Piso en Calle Bastero

C/ Bastero
Tipo de propiedad:
Piso
Habitaciones:
1
Baños:
1
Área:
25m2
Precio:
169.000€
Estado:
En venta

Descripción

«¡OPTIMACASA VENDE MAGNÍFICO APARTAMENTO EN LA LATINA! Apartamento de 25m2 distribuidos en salón-comedor, cocina americana, habitación independiente y baño. Se trata de una cuarta planta, última en el edificio, con ascensor, en finca completamente reformada. ¡Interior pero muy luminoso! . Orientación sur y este.

Situado en una de las zonas con más encanto de Madrid, el barrio de La Latina, disfruta de todos los servicios y atracciones dignas del centro de la capital: el mercado de Rastro, el Madrid de los Austrias, la proximidad a la Puerta del Sol, además del gran ambiente típico de de la zona.

¡VISÍTALO YA!

Si alguna vez has pensado, ¡Quiero vender mi piso! , ¡Quiero comprar piso! y has buscado inmobiliarias en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Te asesoraremos en toda la documentación que necesitas para vender tu inmueble, o si lo que deseas es comprar piso……… ¡Optimacasa es tu agencia inmobiliaria, LLÁMANOS! .

Se informa expresamente que los precios reflejados no incluyen los impuestos que legalmente pudiesen devengarse, los honorarios de intermediación inmobiliaria ni cualquier otro gasto asociado a la compraventa (notaría, registro, etc. ).»

Servicios

25 m² construidos 1 habitación 1 baño Segunda mano/buen estado Orientación sur, este Construido en 2003 Calefacción individual: Gas natural Certificación energética: en trámite

Mapa

Abrir chat