Local en Alejandro Sánchez

C/ Alejandro Sánchez
Habitaciones:
0
Baños:
2
Área:
63 m2
Precio:
127000€
Estado:
En venta

Descripción

OPTIMACASA VENDE estupendo local comercial con licencia de BAR restaurante, en el barrio de Carabanchel- Opañel. Cuenta con 63 m2, todos ellos en la planta principal y única. Cuenta con dos baños, una barra y cocina con salida humos totalmente equipada, a mayores cuenta con una sala de estar para el personal. El inmueble consta de un gran escaparate a pie de calle. A escasos metros de la Calle General Ricardos que es la más comercial y mayor tránsito del barrio.

Se encuentra bien comunicada, siendo los metros más próximos el de Urgel(L-5) a escasos metros del local y los de Opañel(L-6) y Oporto(L-5, L-6), a 5 minutos caminando. Cuenta con una parada de EMT Madrid (34,35, 55,81, 108, 118, 247) frente al mismo local.

El barrio de Opañel no destaca por sus parques, sin embargo, muy cerca se encuentra un gran parque, el «Parque Emperatriz María Luisa de Austria» (más conocido como «Parque Sur»), situado en el vecino barrio de Abrantes para disfrutar de un maravilloso día en familia.

¡No dude en visitarlo!

Si alguna vez has pensado, ¡Quiero vender mi local! , ¡Quiero comprar local! y has buscado inmobiliarias en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Te asesoraremos en toda la documentación que necesitas para vender tu local comercial, para vender tu vivienda, para vender tu inmueble, para vender tu casa, o si lo que deseas es comprar……… Optimacasa, es tu agencia inmobiliaria! LLÁMANOS.

Se informa expresamente que los precios reflejados no incluyen los impuestos que legalmente pudiesen devengarse, los honorarios de intermediación inmobiliaria ni cualquier otro gasto asociado a la compraventa (notaría, registro, etc. ).»

Servicios

63 m² construidos, 1 planta, Segunda mano/buen estado, Distribución diáfana, 2 aseos o baños, Situado a pie de calle, 1 escaparates, Aire Acondicionado, Última actividad: BAR-RESTAURANTE, Construido en 1961, Certificación energética: E, Fachada de 7 metros lineales.

Mapa

Abrir chat