Piso en Calle Berruguete

C/ Berruguete
Tipo de propiedad:
Piso
Habitaciones:
1
Baños:
1
Área:
31 m2
Precio:
111.500
Estado:
En venta

Descripción

«Optimacasa pone a su disposición esta vivienda situada en la Calle Berruguete. Se compone de 31m2 construidos ubicados en la planta baja un edificio en buen estado de conservación. La vivienda se distribuye en cocina, baño y salón con acceso a una altillo que dispone de espacio suficiente para una cama de matrimonio. La vivienda tiene ventanas en todas sus estancias, esta reformada hace 6 años y se vende amueblado y equipado.
La ubicación del inmueble es inmejorable ya que esta en una calle tranquila del barrio de Berruguete, a escasos pasos de la estación de metro Estrecho (L1) y Francos Rodríguez (L7), y tiene todos los servicios necesarios a su alrededor.»
¡No dude en visitarlo!

Si alguna vez has pensado, ¡Quiero alquilar mi piso! , y has buscado inmobiliarias en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Te asesoraremos en toda la documentación que necesitas para vender o alquilar tu piso, para vender o alquilar tu vivienda, para vender o alquilar tu inmueble, para vender o alquilar tu casa, ……… o si lo que deseas es comprar o arrendar piso……… Optimacasa es tu agencia inmobiliaria! ¡LLÁMANOS». «. «.»

Servicios

31 m² construidos, 1 habitación, 1 baño, Segunda mano/buen estado, Certificación energética: en trámite

Mapa

Abrir chat