Vender tu vivienda habitual y comprar: En Optimacasa te damos los Mejores consejos

llaves optimacasa

Te has decidido por vender tu vivienda habitual y comprar otra pero… ¿no sabes por dónde empezar? No te preocupes porque desde Optimacasa hemos querido solucionarte el problema.

En el siguiente post vamos a darte todos los puntos clave que debes seguir para obviamente, aclararte todas las dudas. Hay que tener en cuenta que, dentro de poco entramos en 2020 y que los expertos coinciden en que el precio de la vivienda puede seguir subiendo.

Buscar compradores puede no ser un proceso fácil pero, el equipo de Optimacasa estará apoyándote para que este proceso sea lo más corto posible. No pierdas detalle a los siguientes consejos para poder poner tu casa a punto y conseguir vender tu vivienda habitual y comprar otra.

mujer sonriendo con logotipo optimacasa

Consejos para vender y comprar

1.El precio no lo decides tú.

Es complicado asumirlo pero lamentablemente es así. Tienes que tener claro que al vender tu vivienda habitual y comprar otra muchas veces se piensa que tu casa tiene un valor incalculable pero, no hay que subir demasiado el precio. Revisa la oferta y la demanda del mercado de la zona.

2.Pon a punto tu casa.

Hay que ponerse en la piel de las personas que vayan a ir a visitar tu casa. Tienes que ordenarla, dejarla recogida y confortable. Sí quieres más consejos para poner a punto tu casa, entra aquí.

CONTACTA CON OPTIMACASA

3.Estar al corriente de pago.

Obviamente, es muy normal tener una urgencia por vender tu vivienda habitual y comprar otra. Pero, nadie va a querer comprar una casa si no tiene los pagos en regla. Por este motivo, es muy conveniente tener todos los pagos resueltos y los papeles en regla.

4. Buena disponibilidad

En el periodo de vender y comprar tu nuevo hogar, deberás atender cualquier tipo de llamada telefónica y estar disponible para hacer visitas dentro de tu vivienda.

En Optimacasa te ayudaremos a que vendas tu vivienda a un buen precio y te asesoraremos en todo momento.
llaves optimacasa

5.Conócenos

Sí te urge vender tu vivienda y no cuentas con todo el tiempo que necesitas ¡No te desesperes! Desde Optimacasa te ayudamos en todo lo que necesites. Contamos con unos asesores inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el sector. Ellos se encargarán de ayudarte a buscar una vivienda acorde a tus necesidades y de vender tu vivienda habitual. Olvídate de estresantes papeles y mil y una visitas a pisos. En Optimacasa te asesoraremos y ayudaremos en todos y cada uno de los momentos de la compra-venta de tu actual y futura vivienda.

La principal misión de Optimacasa es la de dar asesoramiento inmobiliario al alcance de cualquier persona de esta forma, ponemos al alcance de TODOS y cada uno de nuestros clientes la Valoración gratuita del inmueble.

Tenemos asesores con más de 15 años de experiencia

Sí estas pensando en vender tu vivienda y comprar otra, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. En estos momentos contamos con cuatro oficinas en Madrid, encuentra tu oficina más cercana.