Piso en Cerro Bermejo

Calle Cerro Bermejo
Tipo de propiedad:
Piso
Habitaciones:
3
Baños:
1
Área:
61
Precio:
169000
Estado:
En venta

Descripción

«OPTIMACASA VENDE ESTUPENDO PISO» Situado en la calle Cerro Bermejo, en el céntrico barrio de Puerta del Ángel, el inmueble consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño.

Muy cercano a Madrid Río, se encuentra en una zona muy bien comunicada a través de la estación Puerta del Ángel, y cercana a las estaciones de Príncipe Pío (L6, L10 y LR y C1, C7, C10 de Cercanías ) y numerosos Autobuses, rodeada de todo tipo de comercios, zonas verdes, colegios y centros de salud.

¡No dude en visitarlo!

Si alguna vez has pensado, ¡Quiero vende mi piso! , ¡Quiero comprar piso! y has buscado inmobiliarias en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Te asesoraremos en toda la documentación que necesitas para vender tu piso, para vender tu vivienda, para vender tu inmueble, para vender tu casa, ……… o si lo que deseas es comprar piso……… Optimacasa es la mejor inmobiliaria para vender pisos en Madrid! LLÁMANOS. «

Se informa expresamente que los precios reflejados no incluyen los impuestos que legalmente pudiesen devengarse, los honorarios de intermediación inmobiliaria ni cualquier otro gasto asociado a la compraventa (notaría, registro, etc. ). «

Servicios

61 m2 construidos.- 3 dormitorios.- 1 baño.- Terraza.- Reformado Buen estado-.- Aire Acondicionado.

Mapa

Abrir chat