Alquila seguro con Optimacasa y ahorra dinero

ahorrar alquilando seguro con optimacasa 3

¿Pensando en alquilar tu vivienda? Estamos seguros de que te habrán venido muchas preguntas a la mente. Y, mucha indecisión, pero de una cosa estarás seguro, necesitas alquilar seguro tu vivienda. Ya no sólo por la comodidad y seguridad que te ofrece un alquiler seguro con Optimacasa, sino por el ahorro económico que este te va a dar ¿No te lo crees? ¡Atento! 

Tener las máximas garantías en el alquiler ya es un síntoma de ahorro. Y es que al alquilar como particular son muchos los gastos que tenemos que asumir sin apenas cerciorarnos de ellos, más aún si finalmente las cosas no salen como queríamos y tenemos que acabar recurriendo a abogados.

Alquilando tu vivienda con Optimacasa te aseguraras de conseguir alquilar seguro. Además con nosotros contarás con un asesoramiento legal en todo momento. A continuación, te enumeramos las razones por las que un alquiler seguro te ayudará a ahorrar dinero:

ahorrar alquilando seguro con optimacasa 1

1. Inquilino ideal

Encontrar al inquilino ideal para una vivienda en alquiler es el elemento más importante para tener un alquiler seguro y ahorrar.

Este punto, aunque pueda parecer sencillo, no es fácil, por eso, en Optimacasa te ofrecemos una forma segura de alquilar tu vivienda, primando la elección del inquilino, que siempre será tuya dentro de la bolsa que tenemos en nuestra agencia. Tu eliges el perfil de inquilino que más te interese, nosotros no lo imponemos.

 El inquilino perfecto es el que paga puntualmente y el que cuida del inmueble como si fuera suyo, respetando siempre lo pactado en el contrato.

Desde nuestro departamento jurídico-financiero, analizamos la solvencia de todos y cada uno los inquilinos que te presentamos, de este modo siempre tendremos la mayor de las garantías.

Nuestro principal objetivo es proporcionarte el mejor inquilino. Por eso, ponemos a tu disposición todos los servicios de nuestra empresa.

ahorrar alquilando seguro con optimacasa 2

2. Gestión integral de alquilar seguro

Las averías en un piso son un común en cualquier vivienda, por muy buen inquilino que viva en tu vivienda, siempre pueden ocurrir pequeños incidentes que requieran de la atención del propietario.

Por este motivo en Optimcasa, garantizamos una gestión integral de ellas para alquilar seguro la vivienda. Solucionamos cualquier incidencia que se presente en el transcurso de todo el contrato de alquiler (averías, mantenimiento, conservación…)

No te preocupes de nada, con nuestra gestión integral del alquiler nosotros nos encargaremos todo. Con nosotros podrás ahorrar en tiempo y dinero.

Alquila tu vivienda con OPTIMACASA

ahorrar alquilando seguro con optimacasa 4

3. Garantías en los pagos del alquiler

Te ofrecemos los mejores seguros del mercado con las compañías aseguradoras más importantes del país, tú eliges el que más te guste. Todos ellos cubren el impago del inquilino, así como asesoría jurídica en caso de impago y coste del proceso judicial. No te tienes que preocupar por nada.

En nuestra larga experiencia en el sector (más de 10 años), no contamos con ningún caso de impago. Hacemos una selección minuciosa, si tenemos cualquier duda es preferible esperar unos días más.

4. Te asesoramos legalmente

Antes y durante toda la vigencia del contrato de alquiler. En Optimacasa contamos con un servicio de asesoramiento jurídico integral, durante la vigencia del contrato ellos te ayudarán y guiarán durante todo el contrato.

Para que nuestra gestión sea completa, depositamos la fianza ante el organismo pertinente. Tendrás un alquiler completamente legal, con un inquilino solvente, bajo el amparo de la Ley de arrendamientos urbanos y en el que todos y cada uno de los pasos administrativos y legales estarán realizados.

En Optimacasa te ayudaremos en la gestión del alquiler. Alquila seguro con nosotros.
¿Quieres ahorrar en tu alquiler con Optimacasa? ¡Contáctanos!

Contamos con oficinas en:

Optimacasa Carabanchel
Optimacasa Chamberí – tetuan
Optimacasa Latina

¡No esperes más y encuentra la más cercana!

Deja de soñar y empieza a vivir.