¿Estás pensando en vender tu piso en Madrid? ¿Quieres poder contar con las mejores estrategias del sector? ¿Necesitas recibir el asesoramiento de una de las mejores inmobiliarias en Madrid? ¿Te gustaría poder tener a tu disposición un equipo de expertos en publicidad?

Si has respondido de manera afirmativa a cualquiera de estas preguntas, tenemos que decirte que estas líneas te interesan. Y es que en Optimacasa contamos con un enfoque distinto al resto que tiene como objetivo que puedas realizar la venta de tu piso en Madrid con total comodidad.

Incluimos la publicidad dentro de la estrategia para vender pisos en Madrid

Antes de nada vamos a responder al por qué. Más que nada porque esta es la pregunta que se hacen muchas de las personas que confían en nosotros a la hora de llevar a cabo la venta de pisos en Madrid centro.

Estrategias para vender pisos en Madrid

Como puedes comprobar, vender un piso en la zona de Madrid centro nunca fue tan sencillo. Y todo ello gracias a la gran cantidad de recursos de que disponemos y de todas las acciones que podemos poner en marcha.

Pues bien, la respuesta es bien sencilla y es que incorporamos la publicidad porque con ella logramos un alcance que no se puede conseguir con otros métodos. Se trata de una manera de abarcar otros escenarios, otras personas, otras empresas y, en definitiva, otros capitales que de un modo algo más tradicional no se puede conseguir.


La publicidad mejora el impacto en el comprador

Está demostrado que si se siguen los caminos más tradicionales, es decir, los que sigue la mayoría de las inmobiliarias, los resultados no serán los óptimos.

¿Cómo se lleva a cabo esta acción?

En realidad es mucho más sencillo de lo que se puede pensar. Y lo es porque disponemos de una gran cantidad de contactos y de medios en los cuales poder incluir nuestra campaña publicitarias.

Y todo ello con la ventaja añadida de poder contar, gracias a la inversión que hemos hecho a lo largo de los años, con una gran cantidad de recursos propios que podemos utilizar de la manera más conveniente.

  • Medios especializados. En este caso estamos hablando de sitios web en los que vamos a poder incluir inserciones que resulten de tu interés. Además, para potenciar el hecho de vender pisos en Madrid centro, todos y cada uno de estos medios son los mejores dentro del sector inmobiliarios por lo que la repercusión es máxima.

  • Portales inmobiliarios. Actualmente contamos con una gran cantidad de contactos en los mayores portales inmobiliarios de la Comunidad de Madrid. Esto nos permite poder llegar al público que tú necesitas para cerrar la venta de tu piso en Madrid.

  • Publicaciones impresas. Como inmobiliaria en Madrid de referencia, Optimcasa tiene una publicación impresa totalmente propia. De este modo vamos a poder resaltar, mediante inserciones publicitarias o reportajes gráficos, las bondades de tu inmueble. Además la difusión de esta publicación se realiza en las áreas de mayor influencia para tener un mayor impacto.

  • Campañas online. La página web de Optimacasa recibe al día cientos de visitas de personas que están interesadas en comprar un piso en Madrid. Pues bien, nuestros expertos se servirán de uno de nuestros recursos más valiosos para, precisamente, poner en valor tu inmueble.

Optimcasa te ofrece todavía más

Pero claro, seguramente estés pensado en el después, es decir, en qué sucederá cuando la venta de tu piso en Madrid capital se haya cristalizado.

Pues con Optimacasa no tienes de qué preocuparte. En absoluto. Y es que contamos con un equipo de profesionales que pondremos a tu servicio para que se encarguen de todo lo que tiene que ver con los trámites legales.

El objetivo es que solo tengas que preocuparte de lo que realmente importa. De llevar a cabo la transacción con éxito. Nosotros nos ocupamos del resto evitando así que tengas que perder tiempo. ¿Quién te puede ofrecer más a la hora de vender pisos en Madrid que Optimcasa?

 

Por todo ello que has podido ver por ti mismo te recomendamos que si todavía tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ofrecerán una solución integral, y totalmente personalizada, con aquellas acciones que mejor se ajusten a tu situación y a tus necesidades.