El mundo de la empresa cada día es más exigente. Esto es algo de lo que no podemos dudar. Y no solo nos estamos refiriendo a aquellas empresas o compañías que tienen un gran volumen de negocio.

Claves para vender una oficina en Madrid centro

Nos estamos refiriendo también a aquellas PYMES que tienen que luchar todos y cada uno de los días del año para sacar tu proyecto adelante. Y todo ello sin contar con los autónomos, los cuales, en muchas ocasiones necesitan un emplazamiento en el que poder desarrollar su actividad profesional.

Pues bien, desde Optimacasa hemos detectado todas estas necesidades y por eso sabemos que si lo que se pretende es vender una oficina en Madrid centro, esta debe cumplir con una serie de requisitos clave.

3 claves para vender una oficina en Madrid

Aunque vender una oficina en la Comunidad de Madrid pueda parecer un proceso inmediato teniendo en cuenta la demanda que existe actualmente, hay que decir que puede llegar a ser un trance para muchos propietarios.

¿Quieres vender tu oficina en Madrid en poco tiempo y obteniendo una gran rentabilidad? Descubre el método que te ofrecemos en Optimacasa

Y es que si no se tienen en cuenta algunos aspectos, sencillos pero muy importantes, la venta puede dilatarse en el tiempo más de lo que cabría esperar afectando de ese modo a los intereses de ambas partes.

El estado general del inmueble

En el blog de Optimacasa ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia que tiene el estado de un inmueble para su venta. Sin embargo, en estas líneas vamos a concretar un poco más y vamos a centrarnos en lo que realmente importa.

 

  • El suelo, la electricidad y la fontanería tienen que estar completamente operativas en el momento de la venta.

  • Los posibles defectos en la estructura deben estar subsanados ya que esto puede implicar una rebaja en el precio o el hecho de que el comprador no se muestre interesado.

  • La distribución de la oficina es muy importante ya que toda aquella persona que quiera trabajar allí tiene en cuenta que esta sea práctica.

La importancia del equipamiento

Cuando hablamos de la venta de una oficina en Madrid centro estamos hablando de la venta de un emplazamiento que tiene que estar perfectamente adaptado a las necesidades que se puedan tener en pleno siglo XXI.

Sitema integral para la venta de oficinas en Madrid

Entre estas necesidades, como no puede ser de otro modo, encontramos algunas tan importantes como las siguientes.

  • Todo lo que tiene que ver con las comunicaciones (telefónicas y digitales), tiene que estar cubierto.

  • El espacio de almacenaje, como por ejemplo para la documentación de la empresa, debe ser algo a tener en cuenta.

  • El mobiliario así como otro equipamiento como fotocopiadora, fax o aire acondicionado son elementos que no deben faltar si se quiere tener éxito en la venta.

Poder contar con un equipo de expertos

Cuando de lo que se trata es de vender una oficina en Madrid centro no hay nada mejor que poder contar con un equipo de expertos que nos puedan acompañar durante todo el proceso. Unos expertos que, como en el caso de Optimacasa ofrecen unos servicios realmente necesarios.

  • Solución integral y personalizada. Nuestro equipo te propondrá un plan integral y adaptado a tus necesidades.

  • Vender tu oficina en Madrid será mucho más sencillo ya que en Optimacasa contamos con una amplia red en la que poder darte la visibilidad que necesitas.

  • Utilizamos estrategias adicionales como las que tienen que ver con el marketing para que las opciones de venta dentro de un corto espacio de tiempo sean mayores.

  • Al ser la mejor inmobiliaria de Madrid contamos con una comunicación transparente en todo momento que te permitirá conocer el estado de la transacción.

Una filosofía de trabajo con la que vas a poder alcanzar tu objetivo que no es otro que el de vender tu oficina en la Comunidad de Madrid en un tiempo récord y con una gran rentabilidad.

De todos modos siempre se puede dar el caso que tengas algunas duda respecto al servicio de venta segura de oficinas en Madrid. Pues bien, tenemos que decirte que no tienes de qué preocuparte ya que siempre te vas a poder dirigir con total tranquilidad y confidencialidad a nuestros expertos.

Ellos atenderán y resolverán todas tus preguntas y consultas y trazarán una hoja de ruta que se ajuste a lo que necesitas para poder vender tu oficina en Madrid.