La experiencia nos ha llevado a afirmar que ser inquilino con opción de alquilar un piso en la comunidad de Madrid no es una tarea sencilla. 

Puedes preguntarte por qué en base a la amplia oferta existente, pero la realidad es que pese a haber una gran cantidad de alternativas, muchas veces no conseguimos encontrar el inmueble que estamos buscando. Seguro que, si estás leyendo esto es porque tú también eres consciente de ello.

Siendo conscientes de esta realidad, el equipo de Optimacasa se encarga de analizar el mercado actual en base a las necesidades del individuo para detectar en cada momento las posibles adversidades que puedan surgir. 

Por ello, los miembros de nuestro equipo están llevando a cabo un sistema de alquiler seguro en Madrid con la finalidad de satisfacer las inquietudes y necesidades de cada cliente en particular. 

Cómo alquilar un piso en Madrid

La experiencia en el sector inmobiliario nos ha llevado a crear este plan de acción en base a la experiencia acumulada. De ahí, que seamos la mejor inmobiliaria de alquiler de pisos en la capital de España, no solo por nuestro trabajo, sino también por nuestros resultados. 

Nos encargamos de estudiar en profundidad tus objetivos

Para Optimacasa el punto de partida en cada proyecto es una primera toma de contacto presencial, ya que nuestro equipo considera que antes de ejecutar ningún proyecto tiene que prevalecer el interés del cliente. Por ello, nuestros asesores se reunirán contigo al inicio del proceso para estudiar y analizar en profundidad tus necesidades actuales y buscar el camino más acertado para abordarlas. 

Descubre los motivos que te da Optimacasa para confiar en sus sitema de alquiler de pisos en Madrid

El objetivo de este “vis a vis” no es otro que esclarecer qué estás buscando realmente: un piso con una superficie determinada, un equipamiento específico, una localización deseada, alguna zona posiblemente vetada, etc. 

A raíz de este encuentro, los asesores de Optimacasa se encargan de recopilar toda la información en un dossier. En este dossier estarán plasmados todos tus objetivos potenciales y será el documento base que nos ayudará a que puedas alquilar un piso en Madrid sin necesidad de complicarte mucho la vida. 

Optimacasa te muestra distintas alternativas acordes a tus necesidades

Una vez finalizada esa primera toma de contacto y de desarrollar el informe de tus intereses, el equipo de expertos de Optimacasa comienza a documentarse para recabar información sobre distintos inmuebles que puedan encajar en tus expectativas.

Solventada la fase de documentación, procederemos a mostrarte el abanico de opciones registradas de forma detallada, para que sepas en todo momento los tipos de inmuebles a los que puedes acceder.

  • Indicaremos tanto la superficie total de la vivienda como la superficie útil de la misma.
  • Señalaremos la ubicación exacta del inmueble especificando el barrio de su localización, porque somos conscientes que puede ser un factor determinante para el inquilino.

  • Las calidades y beneficios del piso estarán claramente explicados en el informe. Así, el cliente sabrá si el inmueble dispone de sistema de calefacción y aire acondicionado, e incluso si dispone de certificado de eficiencia energética.
  • Asimismo, el equipo te facilitará un informe con las posibles cargas que lleve implícitas el piso, evitando así posibles obstáculos a la hora del alquiler.

 

Nuestro equipo de asesores está a tu completa disposición durante todo el proceso

La misión, la visión y la filosofía que caracterizan a nuestra inmobiliaria como agencia segura de alquiler en Madrid es el hecho de ofrecer al cliente la posibilidad de que un asesor le acompañe en cada toma de decisión. Siendo así, el cliente dispone de muchas ventajas útiles para conseguir su alquiler.

  • Ante cualquier duda, sugerencia y problema nuestro asesor se encargará de esclarecer todo y ayudarte a entender cada paso de la operación.
  • La experiencia que presentan cada uno de nuestros asesores jugará a su favor a la hora de detectar y resolver cualquier irregularidad que pueda aparecer en el alquiler.
  • Fomentamos una comunicación bilateral basada en la transparencia. Así, nos aseguramos de que el futuro inquilino conozca al instante todos los pasos que se van dando en la operación sin tener que preocuparse en exceso de este proyecto. Esta tarea está en manos de profesionales, por lo que el cliente puede seguir con su vida sintiendo que su piso está a salvo. 

 

¿Todavía tienes dudas sobre cómo alquilar tu piso en Madrid con nosotros? Nuestro objetivo es ayudarte

Somos una de las agencias inmobiliarias de alquiler seguro en la capital gracias a nuestra amplia experiencia dentro del sector. Por esto mismo, conocemos de primera mano todas las dudas que te pueden surgen al respecto desde principio a fin.

Para solventar este problema, hemos desarrollados distintos canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

El fin de esta inmobiliaria es darte un plan de acción claro y sencillo con el que sientas que tus objetivos se van a conseguir y que vas a estar atendido siempre que lo necesites.  

Abrir chat