Agencia para el Alquiler en Madrid

Tanto si quieres alquilar un inmueble de tu propiedad, como si buscas alquilar un piso para vivir en él, en Optimacasa te asesoraremos y ayudaremos. Nuestros asesores te aconsejarán en cada momento. Te aseguramos un servicio integral.

SERVICIO INTEGRAL

Ponemos a tu disposición todos los servicios de nuestra empresa con el objetivo de alquilar tu propiedad en el menor tiempo posible. Nos aseguramos de conseguir un inquilino que ofrezca las suficientes garantías para asegurar tu tranquilidad.

ASEGURAMOS TU TRANQUILIDAD

Nuestra prioridad es que obtengas rentabilidad de tu inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, y además la tranquilidad de tener un inquilino que cuide la casa tanto como lo harías tu.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Cuenta con una gestión cómoda y eficaz. Nuestro agente se ocupa de estudiar tu demanda y encontrar el inmueble en alquiler que estabas buscando. Para ello, selecciona los inmuebles que existan en nuestra cartera que cumplan con tus requisitos y revisa contigo las ofertas hasta concertar las mejores visitas. Tu asesor personal te proporciona: acompañamiento, ayuda y gestión de manera continuada hasta el cierre de la operación.