Alquiler Seguro Madrid Garantizado con Optimacasa

¿Y si no me pagan después de firmar el contrato, qué hago? La mayoría de las agencias no se hacen responsables de lo que ocurre, una vez se firma el contrato de alquiler. 

¡NOSOTROS SÍ!

Elige una gestión de alquiler seguro en Madrid y garantízate el pago.

¿Quieres alquilar tu piso en Madrid? Contacta con nuestros asesores. 

En Optimacasa ofrecemos un alquiler garantizado con la seguridad de una agencia consolidada

alquiler seguro optimacasa

Nuestro objetivo: proporcionarte el mejor inquilino posible para tu propiedad, que cumpla las condiciones para un alquiler seguro.

Conoce nuestros servicios de gestión de alquiler seguro

Para el propietario

Alquiler seguro con Optimacasa. Tenemos Disponibilidad 24 horas.

Para el inquilino

Cuenta con una gestión cómoda y eficaz. Nuestro agente, se ocupa de estudiar tus necesidades y encontrar el inmueble en alquiler que estabas buscando. Tu asesor personal, te proporcionará acompañamiento, ayuda y gestión de forma continua. Elige una inmobiliaria de alquiler seguro en Madrid especializada.

SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN DE ALQUILER SEGURO

Ponemos a tu disposición todos los servicios de nuestra empresa con el objetivo de alquilar tu propiedad en el menor tiempo posible. Nos aseguramos de conseguir un inquilino que ofrezca las suficientes garantías para asegurar tu tranquilidad.

ALQUILER GARANTIZADO PARA ASEGURAR TU TRANQUILIDAD

Nuestra prioridad es que obtengas rentabilidad de tu inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, y además la tranquilidad de tener un inquilino en la comunidad de Madrid que cuide la casa tanto como lo harías tu.

ASESORAMIENTO PERSONAL EN ALQUILER SEGURO

Cuenta con una gestión cómoda y eficaz para alquilar tu piso o cualquier otra propiedad. Nuestro agente se ocupa de estudiar tu demanda y encontrar el inmueble en alquiler que estabas buscando. Para ello, selecciona los inmuebles que existan en nuestra cartera que cumplan con tus requisitos y revisaremos contigo las ofertas hasta concertar las mejores visitas. Tu asesor personal te proporciona: acompañamiento, ayuda y gestión de manera continuada hasta el cierre de la operación.

optimacasa renta protegida

¡CONTACTA CON TU ASESOR PERSONAL!

Los frecuentes problemas de pago que surgen entre inquilinos y propietarios hacen que cada vez los propietarios busquen más seguridad en el pago del alquiler. Es aquí donde entramos en juego las agencias especializadas, en alquiler seguro, asegurando el pago del alquiler, y haciendo de intermediarios entre los implicados para garantizar el cumplimiento de las cláusulas.

A modo de resumen para saber qué es alquiler seguro, podríamos decir que es el servicio o la gestión de alquileres especializado en garantizar el pago del mismo dando tranquilidad a los propietarios de los inmuebles. Se brinda asesoramiento jurídico, comercial y administrativo a propietarios e inquilinos  De esta manera, a la hora de gestionar un conflicto ambas partes no tendrán que enfrentarse. Será la inmobiliaria de alquiler seguro la que se preocupa por dar a una solución. Así podemos asegurar el alquiler garantizado frente a impagos que las inmobiliarias tradicionales dejan sin cubrir.

Requisitos alquiler seguro es una consulta que cada vez nos hacen más. A continuación aclaramos algunas dudas:

Requisitos para alquiler seguro: INQUILINO

Para poder acogerse a alquiler seguro el inquilino debe cumplir ciertos requisitos. Esto es para poder garantizar que la inmobiliaria se responsabiliza de los pagos pendientes:

  • Ausencia de deudas
  • Solvencia económica suficiente (importe del alquiler anual por debajo del 45% de los ingresos)
  • Contrato laboral, o alta en autónomos.
  • Tener un contrato de alquiler

Requisitos para alquiler seguro: PROPIETARIO

Como propietario, para poder acogerte a un alquiler seguro también hay que cumplir algunos requisitos:

  • Documento de Cédula de Habitabilidad
  • La vivienda debe estar en perfectas condiciones
  • Certificado de eficiente energética
  • Contrato conforme a la ley de arrendamientos urbanos
logo optimcasa renta protegida web

¿Quieres alquilar tu vivienda? Nosotros te llamamos

Abrir chat