«¡OPTIMACASA VENDE MAGNÍFICO APARTAMENTO EN LA LATINA! Apartamento de 25m2 distribuidos en salón-comedor, cocina americana, habitación independiente y baño. Se trata de una cuarta planta, última en el edificio, con ascensor, en finca completamente reformada. ¡Interior pero muy luminoso! . Orientación sur y este.
Situado en una de las zonas con más encanto de Madrid, el barrio de La Latina, disfruta de todos los servicios y atracciones dignas del centro de la capital: el mercado de Rastro, el Madrid de los Austrias, la proximidad a la Puerta del Sol, además del gran ambiente típico de de la zona.
¡VISÍTALO YA!
Si alguna vez has pensado, ¡Quiero vender mi piso! , ¡Quiero comprar piso! y has buscado inmobiliarias en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Te asesoraremos en toda la documentación que necesitas para vender tu inmueble, o si lo que deseas es comprar piso……… ¡Optimacasa es tu agencia inmobiliaria, LLÁMANOS! .
Se informa expresamente que los precios reflejados no incluyen los impuestos que legalmente pudiesen devengarse, los honorarios de intermediación inmobiliaria ni cualquier otro gasto asociado a la compraventa (notaría, registro, etc. ).»
2022 Optimacasa® es una marca registrada de Optimacasa Servicios Inmobiliarios SL. Reservados todos los derechos.