Marca Nacional

Todas las marcas que forman el GRUPO OPTIMACASA, son marcas nacionales, inscritas en la Oficina Española de Patentes y Marcas. El GRUPO OPTIMACASA tiene el derecho exclusivo a utilizar estas marcas para la identificación de su servicio en el mercado nacional. 

En los últimos meses, hemos detectado como agentes de otras marcas se hacen pasar por profesionales pertenecientes al GRUPO OPTIMACASA.  

El GRUPO OPTIMACASA, no tiene segundas marcas. El nombre comercial que utiliza nuestra línea de negocio es Optimacasa Servicios Inmobiliarios, cualquier otro nombre comercial NO PERTENECE a nuestro conglomerado empresarial.

Nuestros agentes están debidamente formados para el buen desarrollo de sus funciones, todos ellos son agentes autorizados para prestar el servicio de intermediación inmobiliaria. Recordarte que todas las oficinas del GRUPO OPTIMACASA, están inscritas en el Registro de Agentes Inmobiliarios (RAIN) de la Comunidad de Madrid.

En el GRUPO OPTIMACASA creemos en la formación académica y profesional de todos nuestros agentes como base para un crecimiento proporcional y sostenible en el tiempo, de esta forma garantizamos un servicio profesional a todos nuestros clientes.

Abrir chat