OPTIMACASA ha nacido en esta década. Hoy se presenta como un grupo diversificado con varias líneas de negocio.  Nació siendo una inmobiliaria, donde su único servicio era la intermediación. Con el transcurso de los años, los fundadores de la empresa, vieron nuevas oportunidades de negocio y optaron por expandir y crear una marca novedosa, diferente a las ya existentes, una marca que aportara valor agregado a los servicios prestados, fue el momento en el que nació el GRUPO OPTIMACASA.

Poco a poco, se aperturaron nuevas sucursales en Madrid ciudad, la primera oficina OPTIMACASA abrió sus puertas en el barrio de Arganzuela, le siguieron las oficinas de La Latina y de Carabanchel.

La empresa crecía, tanto en apertura de nuevas sucursales como en apertura de nuevas líneas de negocio. Hoy el GRUPO OPTIMACASA, es una empresa diversificada, destacan, por un lado, la prestación de servicios tanto jurídicos y fiscales y por otro lado la de gestión de patrimonio.

Desde la primera venta que ha pasado por sus oficinas, hasta la gestión de grandes inversiones, OPTIMACASA sigue haciendo llegar cada día a sus clientes una solución a sus problemas inmobiliarios, financieros o fiscales.

El primer gran logro de OPTIMACASA ha sido que TU, leas nuestra historia.  

Únete a nuestra familia.