¿Cómo decorar mi piso?

En Optimacasa conocemos cada detalle sobre tu hogar, por eso, queremos también ofrecerte un lugar donde inspirarte, ¿qué te parece que hablamos de decoración?

Ahora que por fin el buen tiempo nos bendice con un soplo de aire fresco, ¿por qué no trasladarlo a nuestro hogar?

Decoración con tonos naturales

Esta temporada las firmas de decoración nos proponen tonalidades naturales, formas sinuosas, estructuras ligeras y todas ellas con un toque común, mucho lujo!

No importa si no tienes mucho presupuesto, el secreto está en los detalles! Son cada vez más los hogares que cambian su decoración como quién habla del cambio de armario invierno-verano. Te contamos como con pequeños cambios puedes darle un aire totalmente renovado a tu hogar. 

Tonos pastel y tejidos orgánicos

Cojines y sábanas: Usa los tonos pastel y los tejidos organicos como el algodón. Los tonos claros y naturales siempre aportan luz a tu hogar. Además de frescura y elegancia. Utilízalo en cojines, sábanas, lámparas…

Decora tu piso con estilo tropical

Objetos cannage: El buen tiempo anima a usar floreros, ¡no te cortes! Además, el estilo tropical parace que se impone esta temporada, decora tu nuevo piso con este estilo!

Papel para trasformar un piso en un hogar

Papel de pared: Una alternativa que transforma cualquier habitación de tu hogar…

Los cuadros de pared

Cuadros: Como siempre, un cuadro es una muy buena opción para decorar tu piso. Esta temporada, como ya hemos contado antes, la naturaleza es el foco de la decoración ¿que te parecen unos cuadros como estos?

En Optimacasa somos expertos en hogares ¡Expertos en vivir! Si lo que quieres es saber cómo podemos ayudarte a vender tu piso, no dudes en contactar con nosotros.