Vender un piso rápido en Madrid es uno de los objetivos de muchas personas. Sin embargo, hay que admitir que no siempre es tan sencillo como se puede llegar a pensar.

Son muchos los detalles los que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la operación. La documentación, la tasación, un estudio de mercado, la tendencia y así un largo etcétera.

Venta de pisos de lujo en Madrid

Por todo ello, en Opticasa, como una de las mejores inmobiliarias de Madrid, hemos creado Opticasa Premium. Un servicio que se adapta a tus necesidades y que tiene como objetivo final vender tu piso en Madrid.

¿Qué es Opticasa Premium?

Actualmente existen muchos pisos para vender en Madrid. Unas viviendas que no reciben la atención necesaria y es que es de ahí precisamente de donde surge este servicio exclusivo de una de las inmobiliarias de referencia en Madrid como es el caso de Optimacasa.

¿Dónde se enfoca este servicio de venta de pisos en Madrid?

Optimacasa Premium surge con el objetivo de facilitar la venta de pisos en Madrid en aquellos barrios que podemos considerar de alto poder adquisitivo.

Algunos de estos barrios a los que hacemos referencia pueden ser Colmenar Viejo, Galapagar, Las Ronzas, Boadilla del Monte, Montepríncipe, Pozuelo de Alarcón, Somosaguas, Valdemarín, Mirasierra, Montecarmelo, La Moraleja, Majadahonda, La Finca o Aravaca entre otros.

Optimacasa Premium es el servicio perfecto para la venta de pisos en Madrid de lujo

Unas zonas en las que podemos encontrar inmuebles de lujo. Una realidad que hace que un servicio como Optimacasa Premium, orientado a vender pisos en Madrid de un gran valor, tenga sentido.

¿Cómo funciona el servicio Premium de Optimacasa?

Como no puede ser de otro modo, en Optimcasa Premium cuidamos hasta el más mínimo detalle. 

Vender pisos de lujo en Madrid centro

Solo de esta manera es como podemos lograr un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

  • El primer paso que damos es realizar un estudio del barrio o de la zona en la que se encuentra tu vivienda. La intención de este análisis no es otra que la de saber cuál es la tendencia actual de venta de pisos en Madrid en ese escenario concreto.

  • La situación legal de la vivienda es algo que tenemos muy en cuenta. Un detalle con el que somos muy escrupulosos. Además, gracias a este detalle te evitamos una gran pérdida de tiempo ya que todos los trámites que sean necesarios los hacemos por ti.

  • Se confecciona un plan de venta, el cual, por supuesto, se consensua con el cliente. De este modo lo que se busca es poder vender tu piso en Madrid en unas condiciones óptimas.

  • La promoción de tu vivienda es vital para que la venta llegue a buen puerto. Por eso procedemos a la misma en todos y cada uno de los canales de que disponemos. Unos canales dentro de los cuales contamos con cientos de contactos que serán claves a la hora de cerrar la operación.

  • Pero eso no es todo lo que hacemos en cuanto a trabajo de promoción se refiere. También incluimos tu piso dentro de nuestra red exclusiva de contactos. Una red que hemos denominado Golden Visa. Una cartera de potenciales clientes que tienen como base el mercado internacional. Un mercado que no hay que rechazar en ningún momento si tenemos en cuenta la capacidad de inversión que tienen.

  • Para terminar, pero no por ello menos importante, realizamos reuniones continuas contigo para poder analizar los progresos de la operación así como las acciones que habría que llevar a cabo para cumplir con el objetivo.

Por todo ello, si te urge vender un piso en Madrid centro en alguno de estos barrios de los que hemos hablado, tenemos que decirte que Optimacasa Premium está hecho para ti.

Ya es hora de que dejes de preguntarte si puedo vender mi piso en Madrid. Es el momento de que pases a la acción. Y para ello te ofrecemos nuestras vías de contacto. Unas vías en las que vas a poder trasladarnos todas tus dudas y preguntas al respecto.

Nuestros profesionales te atenderán de una manera totalmente confidencial y personalizada. El objetivo no es otro que adaptar este servicio Premium a tus necesidades. De ahí que se trace un plan de acción con las acciones precisas para tu caso particular.