A lo largo de los años, los profesionales de Optimacasa han ido adquiriendo una experiencia que es crucial a la hora de vender tu piso en Madrid.

Tal es así que han detectado una serie de errores comunes a la hora de trazar la estrategia de venta, los cuales, son cometidos por muchos vendedores cuando abordan el asunto de manera individual y sin asesoramiento profesional.

Cómo vender tu piso en Madrid

Por todo ello, y porque sabemos que como una de las mejores inmobiliarias de Madrid, tenemos la capacidad para ello, hemos comprendido que lo mejor es disponer de un servicio de venta de pisos en Madrid totalmente personalizado.

¿En qué se basa nuestro servicio personalizado para vender tu piso en Madrid?

Hay que reconocer que no ha sido un proceso sencillo. Y es que ha llevado un tiempo, y la colaboración de todos y cada uno de nuestros profesionales, el crear una filosofía de trabajo que se adapte al 100% a lo que necesitas.

Estudio de mercado alrededor de tu vivienda en Madrid

Cada uno de los inmuebles a vender en Madrid es único. De ahí que antes de nada realicemos un estudio individual de la realidad del mismo.

  • Estudiamos la zona en la que se va a vender el inmueble con el objetivo de detectar posibles tendencias negativas o positivas.

  • Analizamos el estado del mismo para tener una idea más aproximada del conjunto.

A partir de estos dos pilares, los cuales, nos ha permitido conocer tu situación concreta, podremos comenzar a trabajar con un grado de eficacia mucho mayor.

Tasación justa y objetiva del inmueble

La tasación, o valoración del inmueble, es un proceso clave dentro de nuestro sistema. No en vano va a ser el precio de partida que se va a ofrecer a los potenciales compradores para iniciar la operación.

El servicio integral de Optimacasa incluye todo lo necesario para vender tu piso en Madrid centro

Esta tasación se llevará a cabo de manera objetiva y no estará sujeta a ninguna clase de interés por nuestra parte. El único interés es permitirle a nuestros clientes alcanzar un trato justo de manera que el hecho de vender un piso en Madrid sea lo más rentable posible desde todo punto de vista.

Confección de un plan de venta personalizado

Si algo hemos advertido a lo largo de los años en Optimacasa es que cada inmueble con el que trabajamos es completamente distinto al anterior. Una apreciación que nos ha hecho llegar a la conclusión que no puede haber dos estrategias de venta iguales.

A partir de ahí, y gracias a la gran cantidad de recursos propios de que disponemos, comenzamos a incorporar distintas herramientas para potenciar la venta del piso en Madrid.

  • Incorporación de anuncios en las plataformas a las que tenemos acceso.

  • Incorporación de anuncios en plataformas digitales.

  • Modificaciones en las decoración del inmueble.

  • Confección de distintas acciones alternativas como pueda ser el hecho de un reportaje fotográfico o de vídeo.

El objetivo de Optimacasa, como inmobiliaria de referencia en Madrid centro, no es otro que el de vender rápido tu piso en Madrid ofreciéndote las mayores garantías.

Transparencia total en las comunicaciones

En realidad no puede ser de otro modo si lo que queremos es alcanzar un elevado grado de satisfacción en nuestros clientes.

Es por ello por lo que desde el primer día quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgir. Asimismo, nuestros profesionales se encargarán, de manera puntual, de informar de todo lo que suceda alrededor de la venta del piso en Madrid centro. Una comunicación bilateral que servirá para llegar al objetivo dentro del plazo marcado o, en el caso de que se den dificultades, de poder solventarlas lo antes posible.

De todos modos, en el caso de que todavía quede alguna pregunta, en Optimacasa ponemos a tu disposición unas vías de contacto a las que vas a poder dirigirte con el objetivo de aclararlas.

Nuestros profesionales te atenderán a la mayor brevedad posible y te dispensarán un trato confidencial y totalmente personalizado. Un asesoramiento desde la experiencia que nos da todos los años que llevamos trabajando dentro del sector y que nos permite ofrecer una garantía total a la hora de vender tu piso en Madrid. Un servicio que solo una de las mejores inmobiliarias en Madrid puede ofrecer.