¿Sabías que a pesar de las variaciones que sufre el sector inmobiliario, aquellos inmuebles que están considerados como de lujo siguen generando una gran cantidad de potenciales compradores?

Pisos de lujo en Madrid

Incluso en estos tiempos tan convulsos, hay que poner sobre la mesa la realidad del sector del inmueble de lujo. Y es que, y esto es un tema que hemos tratado en alguna que otra ocasión, el hecho de tener en propiedad un piso de lujo puede llegar a ser una herramientas muy válida de lograr una gran rentabilidad.

Por todo ello, en Optimacasa, por el hecho de ser la mejor inmobiliaria para vender tu piso de lujo en Madrid, hemos confeccionado una metodología de trabajo que te va a permitir encontrar al comprador que te va a ofrecer por tu inmueble aquellos que demandas.

Estudio del mercado actual

Los expertos de Optimacasa saben que sentar unas bases sólidas antes de comenzar con todo lo que implica una operación de este tipo es fundamental.

Es por ello por lo que antes de llevar a cabo ningún paso se realiza un estudio de mercado analizando desde todos los prismas posibles la situación actual.

  • Se estudia la situación del mercado en ese barrio concreto. Y es que a pesar de que pueda ser un barrio de lujo, como los que hemos visto en este artículo de nuestro blog, puede ser que la situación actual no sea la más favorable.

  • Se analiza el precio de las viviendas que se encuentran cercanas a la tuya. De ese modo se podrá realizar una valoración de tu inmueble de una manera mucho más cercana a la realidad.

  • El estado del inmueble será vital para fijar un precio de salida. De ahí la importancia de conocerlo ya que de ese modo sabremos en qué tramo situarlo y cómo afectará a la valoración del mismo.

Diseño de un plan de acción personalizado

En realidad desde Optimacasa sabemos que no se puede trabajar de otro modo. Más que nada porque si algo nos ha enseñado la experiencia es que cada caso concreto es un mundo completamente distinto a otros.

Con el servicio Premium de Optimacasa la venta de un piso de lujo en Madrid será mucho más accesible

Es por ello por lo que en función de tus necesidades y del inmueble se llevarán a cabo una serie de acciones que serán las que nos permitan vender un piso de lujo en Madrid en unas condiciones más favorables.

Promoción del inmueble en nuestros canales exclusivos

A lo largo de estos años, en Optimacasa hemos ido confeccionando una amplia base de datos repleta de contactos. Entre esos contactos no solo nos vamos a encontrar con particulares sino también con empresas, pequeños inversores y otro tipo de capitales que pueden llegar a resultar muy interesantes cuando de lo que se trata es de vender un piso de lujo en Madrid centro.

Los mejores pisos de lujo en Madrid

De manera conjunta a esa base de datos, también trabajamos con la posibilidad de llevar a cabo una gran cantidad de inserciones en algunos de los medios de comunicación especializados más importantes del país. Y todo ello con la ventaja, además, de poder contar con una publicación propia, la cual, se hace llegar a aquellos barrios en los que el interés pueda ser mayor.

Cabe destacar que a esta enorme cantidad de posibilidades se le une la Cartera Golden Visa. Una manera de poder dar visibilidad a tu inmueble a otro tipo de inversores procedentes del extranjero. El objetivo con esta línea de actuación no es otro que el de poder abrir las puertas a una serie de posibilidades que de otro modo, sencillamente, no tendrían lugar.

¿Todavía te queda alguna duda?

Pero claro, en el caso de que todavía te quede alguna duda al respecto de todo lo que tiene que ver con nuestro servicio de venta de pisos de lujo en la Comunidad de Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En las vías de comunicación que hemos habilitado para ello vas a poder hablar con nuestros asesores. Un equipo profesional y muy experimentado que te atenderá de una manera totalmente confidencial y personalizada. De ese modo podrás tener una idea mucho más cerca de qué es lo que Optimacasa puede hacer por ti.