La inmobiliaria de Optimacasa no solo se dedica a la venta y alquiler de pisos, sino que dispone de un servicio Premium para aquellos clientes que son propietarios de pisos en los barrios más prestigiosos y lujosos de la Comunidad de Madrid. 

Si tienes en tu propiedad un piso de lujo y no sabes cómo venderlo en Optimacasa podemos ayudarte ya que somos expertos en este tipo de ventas y sabemos cómo garantizar la rentabilidad que tu inmueble merece. 

Somos conscientes de que la situación actual del mercado inmobiliario es complicada por la situación en la que nos encontramos, pero tienes que saber que vender un piso en un barrio prestigioso madrileño siempre va a ser una opción acertada. Así, aunque las fluctuaciones del mercado varíen de forma continua por la pandemia ocasionada por la COVID-19, Optimacasa dispone de recursos suficientes para hacerle frente. No olvides que somos la mejor inmobiliaria en cuanto a pisos de lujo en Madrid gracias a nuestra experiencia en este sector. 

Optimacasa te ofrece un análisis en profundidad de la situación actual del mercado inmobiliario

Como no puede ser de otro modo no podemos efectuar la venta de tu inmueble sin antes estudiar en profundidad la situación del mercado. El primer paso es realizar un análisis en profundidad de las nuevas tendencias y las propias características de tu vivienda. 

El equipo de expertos analistas y profesionales de Optimacasa estudiará desde el primer momento las características actuales del mercado para establecer unos objetivos clave sobre los que ir estructurando la venta.  

Conoce nuestro servicio integral de venta de pisos de lujo en Madrid y obtén la mayor rentabilidad para tu inmueble en la capital

En todo proceso de venta, lo primero es conocer los detalles del barrio, ya que a la hora de tasar un inmueble se deben priorizar los aspectos objetivos ante las emociones que pueda causar el hecho de que sea un barrio reconocido dentro de la capital española.  

Siendo así, los especialistas analizarán al detalle la tendencia del mercado inmobiliario dentro del barrio, para obtener una valoración realista del propio inmueble en comparación con otros pisos similares de la misma zona. Ante todo, hay que ser honestos con el potencial de tu vivienda. 

Nuestra misión es corroborar la legalidad de tu vivienda de lujo

Cuando decides vender tu vivienda de lujo con Optimacasa, nuestra misión como inmobiliaria especializada en este sector, es corroborar que el inmueble está al corriente de pago de todos los impuestos y por lo tanto es legal proceder a la venta de tu vivienda a un tercero. 

De todo esto se encarga el equipo de expertos de Optimacasa, ya que su experiencia en este tipo de ventas le permite conocer la legalidad vigente de todos los aspectos del inmueble. Así, si encuentran que falta algún documento ellos se ocuparán de facilitarte todo el proceso. 

Optimacasa te ofrece un plan de acción específico para tu piso de lujo

Por muchas viviendas de lujo que haya vendido el equipo de especialistas de Optimacasa, no hace falta decir que cada proyecto es único y por lo tanto, cada vivienda necesita un estudio acorde a sus características y sus posibilidades, aunque sea una vivienda similar a otra que hemos vendido previamente. 

Contamos con los recursos suficientes para ejecutar el plan de acción que tanto tú como propietario y el nuevo inquilino como comprador potencial merecéis. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades básicas de ambos. 

La premisa que servirá de base para el desarrollo de la venta es conocer y establecer de forma clara las prioridades que tiene el propietario a la hora de vender su vivienda de lujo en Madrid. 

Una vez establecidas las necesidades se procede a planificar la promoción del inmueble. Para ello, Optimacasa cuenta con canales propios en los que publicitar tu vivienda de lujo entre un amplio público de posibles compradores. 

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar una cartera Golden Visa con la que Optimacasa se ocupa de buscar al comprador que cumpla las características que el propio inmueble demanda. 

Sin duda alguna, todo este proceso lo realizamos mediante una comunicación directa con el cliente. La transparencia es la filosofía de esta inmobiliaria, porque tú como propietario mereces saber el estado de la venta de tu inmueble de lujo. 

Desde que decides vender tu piso con nosotros, nuestro equipo de asesores mantendrá numerosas reuniones contigo para informarte de cada avance del proceso de venta. 

Optimacasa está a tu disposición siempre que nos necesites

El servicio Premium de venta de pisos en barrios de lujo de Madrid puede crearte dudas, pero por eso desde Optimacasa ponemos a tu disposición unos canales de comunicación donde te animamos a que nos cuentes todo lo que te preocupa o cualquier sugerencia que puedas tener.

Nuestros profesionales te atenderán a la mayor brevedad posible ofreciéndote un plan de acción totalmente personalizado.