Esta es, sin lugar a dudas, una de las preguntas que más se hacen las personas que acuden a Optimacasa. Y es que, siendo honestos, todo aquel que quiere vender un piso en Madrid busca la mayor rentabilidad posible.
Sin embargo, obtener la máxima rentabilidad no siempre es sencillo. Y mucho menos cuando lo que se pretende es abordar por sí mismo toda esta problemática. Tal es así que la experiencia nos dice que los expertos inmobiliarios de Optimacasa son los que marcan la diferencia a la hora de cerrar la operación de la mejor manera posible.
Aunque pueda parecer a simple vista todo muy sencillo, lo cierto es que bastan 3 pilares sólidos y fuertes para poder obtener la mayor rentabilidad posible en la venta de tu piso en Madrid.
Unos pilares que son muy distintos entre ellos pero que en el fondo son totalmente complementarios. Con esto lo que queremos decir es que cada uno de ellos aborda una serie de necesidades que no aborda otro y de ahí la necesidad de hacer que los 3 actúen en perfecta sinergia.
Ya sabemos que vender rápido un piso en Madrid es el objetivo principal. Sin embargo, para ello, primeramente y por encima de todo, hay que realizar un estudio de todo lo que rodea a la vivienda. Un análisis en el que destacan algunos aspectos que para nosotros son vitales.
Revisión del estado actual de la vivienda. Dentro de esta revisión no solo hacemos hincapié en el estado físico de la misma sino que también analizamos las cargas que pueda tener y el hecho de que tenga toda la documentación en regla según la legislación actual vigente.
Estudio de la zona del inmueble y de la tendencia de venta. En este caso nuestros expertos se centran en determinar si hay otros pisos en venta en esa zona de Madrid y en averiguar sus precios. De lo que se trata es de estar dentro de mercado y nunca fuera ya sea por exceso o por defecto.
Para vender tu piso en Madrid no podemos actuar del mismo modo que en otros casos. Incluso aunque este estuviera en una zona similar.
Es por ello por lo que hace falta un plan de acción que sea personalizado. Una hoja de ruta en la que se incluyan todas las acciones que se van a llevar a cabo.
Tasación del inmueble. Una valoración que tiene que realizarse de un modo totalmente objetivo haciendo hincapié en que debe ser un valor que resulte atractivo tanto para el comprador como para el vendedor.
Toma de decisiones en cuanto al marketing de venta se refiere. Aquí el objetivo es que el inmueble tenga una gran difusión para ampliar las posibilidades de venta. En este sentido Optimacasa cuenta con una gran cantidad de canales y de contactos que podrían ser potenciales compradores.
Este es uno de los pilares más importantes para nosotros. Un concepto que es casi una filosofía de trabajo. Y es que en todo momento queremos estar en contacto con el vendedor.
Sabe que siempre urgen vender un piso en Madrid. Los motivos pueden ser muchos. Y por ello en todo momento queremos mostrar una total transparencia. Una transparencia que quedará patente en forma de comunicación constante con el vendedor con el objetivo de tenerle al tanto de todo lo que sucede alrededor de su venta. Solo así es como se podrá avanzar en la dirección correcta y solo así es como se podrán detectar posibles defectos en la estrategia, los cuales, podrán subsanarse en tiempo real con todo lo que ello implica.
Aún así, si todavía tienes consultas que hacernos, te lo vamos a poner muy sencillo. A tu disposición tienes nuestras vías de contacto para que puedas dirigirte a nuestros asesores. Ellos atenderán todas tus preguntas y dudas a la mayor brevedad posible. En esta atención recibirás un trato profesional, confidencial y totalmente personalizado con una solución integral que sea capaz de abordar la venta de tu piso en Madrid de la manera más ventajosa posible.
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