No hay más que echar un vistazo a la Comunidad de Madrid para observar que los barrios más exclusivos se encuentran en la zona central. Unos barrios con muchas posibilidades y en los que vender un piso en Madrid puede llegar a ser muy rentable.

Servicio Premium para vender un piso en Madrid

Por ello, si lo que necesitas es que la venta de tu piso en Madrid centro se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, solo tienes que descubrir las claves que te ofrece el servicio Premium de Optimacasa. Una manera distinta de vender un piso en la Comunidad de Madrid si este se encuentra en algunos de esos barrios en los que la calidad de vida es superlativa.

¿Cuáles son los barrios más lujosos para vender un piso en Madrid?

A pesar de que en la zona centro de Madrid podemos encontrar algunos barrios de lujo que se caracterizan por sus condiciones de vida, tal y como se puede ver en los medios especializados, hay que admitir que hay tres que podemos decir que están por encima del resto.

Si necesitas vender un piso en uno de los barrios más exclusivos de la capital, nada mejor que conocer el servicio Premium de Optimacasa

El barrio de Salamanca-Recoletos

Hablar del barrio de Salamanca-Recoletos es hablar de uno de los barrios más selectos de toda la Comunidad de Madrid. Con unos edificios en los que la elegancia rezuma por los cuatro costados tenemos que añadir que en sus calles se encuentran las áreas comerciales más exclusivas. Un lugar seguro, dinámico y moderno en el que vender un piso no debería ser un problema.

El barrio de Retiro-Jerónimos

Si lo que se pretende es vivir cerca de la mayor zona verde del centro de Madrid no hay duda de que el barrio Retiro-Jerónimos es el barrio perfecto. Una combinación de pisos y edificios de todas las clases que te puedas imaginar que corona uno de los emplazamiento más emblemáticos de Madrid como es el caso de la Puerta del Alcalá. Un enclave que, además, está al lado de los lugares con mayor interés de la capital.

Vender pisos en los barrios de lujo de Madrid con Optimacasa

El barrio de Chamberí-Almagro

El barrio de Chamberí-Almagro es el barrio más pequeño de lo que se conoce como almendra central de la capital. Aquí tenemos que hablar de otros seis barrios de menor tamaño como son Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Barrios tranquilo y bien comunicados en los que la venta de un piso en Madrid puede ser una muy buena opción.

¿Qué te ofrece el servicio Premium de Optimacasa?

Antes de nada hay que decir que el servicio Premium de Optimacas es una manera de trabajar que se centra en la venta de pisos de lujo en Madrid. Una manera de hacer las cosas que se centra en los barrios más exclusivos de la capital como algunos de los que ya hemos visto hace tan solo unos instantes.

  • Realizamos un estudio de mercado en el que se analiza el barrio en el que se encuentra tu inmueble así como la tendencia de los precios de las viviendas que están próximas a él.

  • Se analiza la situación actual de la vivienda. En este caso no solo comprobamos el estado de la misma sino que valoramos el entorno así como las posibles cargas que pueda tener.

  • Confeccionamos un plan de venta a medida. En realidad no puede ser de otro modo ya que de lo que se trata es de vender rápido un piso de lujo en Madrid.

  • El inmueble es promocionado en todos y cada uno de los canales de los que disponemos en nuestra red. De este modo siempre se va a encontrar el capital necesario para abordar la operación.

  • Se tendrán reuniones frecuentes con el vendedor de manera que exista una transparencia total en todos y cada uno de los pasos que se llevan a cabo. De este modo nuestro cliente siempre estará al corriente de lo que sucede con su inmueble.

No obstante, si tiene alguna pregunta, consulta o duda sobre nuestro servicio Premium, tenemos que decir que hemos puesto a tu disposición sendas vías de contacto para que puedas hablar con nuestros asesores. Ellos te atenderán de manera inmediata, y de un modo profesional y confidencial, dando respuesta a todo lo que pueda surgir a nuestro servicio Premium de venta de pisos en Madrid centro.