Si lo que quieres es vender tu piso en Madrid estamos convencidos de que una gran parte de tu mente estará ocupada por todo lo que tiene que ver con los trámites legales que hay que llevar a cabo durante toda la operación e incluso después de la misma.
Una gran cantidad de tiempo que se pierde en gestión así como en obtención de documentación y en comprobaciones de la misma. Porque, no nos engañemos, la burocracia, aunque necesaria en estos casos, consume una gran cantidad de energía.
Por todo ello, porque sabemos que en realidad en lo que quieres centrarte es en vender rápido tu piso en Madrid, hemos diseñado un sistema con el que la burocracia no va a ser un problema. Con esto lo que queremos decir es que no tendrás que invertir tiempo, ni esfuerzos en realizar ninguna clase de trámite legal.
El hecho de ser la mejor inmobiliaria de Madrid nos permite tener a nuestra disposición un equipo de personas que está especializada en todo lo relacionado con los trámites legales que hay que realizar. Unas personas que te acompañarán, como no puede ser de otro modo, a lo largo de toda la operación.
En Optimacasa sabemos que vender un piso en Madrid centro no es una tarea sencilla. Y más teniendo en cuenta algunos aspectos tan concretos como pueda ser la tasación del inmueble.
Por ello nuestro equipo de profesionales se ocupa de esa valoración para que sea lo más objetiva posible y así facilitar la venta.
No importa cuánta sea la documentación que haya que gestionar. Nuestros expertos tienen la experiencia y el conocimiento suficiente para poder abordarla absolutamente toda.
Certificaciones en las que quede plasmado que el inmueble no tiene cargas, documentación sobre eficiencia energética y así un largo etcétera. Tú solo tienes que preocuparte de lo que realmente importante que no es otra cosa que vender tu piso en la Comunidad de Madrid.
Sin embargo, el hecho de ser una inmobiliaria de referencia dentro de Madrid centro, nos lleva a ir un paso más allá. En Optimacasa queremos ofrecerte lo que nadie puede ofrecerte dentro del sector inmobiliario.
De ahí que dentro de nuestra manera de trabajar se incorporen algunos aspectos que son igual de importantes, o más, que la gestión de la documentación.
En Optimacasa te podemos ofrecer una gran experiencia y un gran conocimiento del sector inmobiliario. Y es que todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo no solo han trabajado en el sector durante muchos años sino que están al corriente de las últimas tendencias del mercado por lo que te pueden ofrecer una visión muy completa de la operación.
Gracias a los recursos con los que contamos estamos en disposición de poder dotar a tu inmueble de una gran visibilidad. Todo eso lo logramos gracias a las inserciones que podemos hacer en distintos medios así como al hecho de poder contar con una publicación propia que es referencia dentro del sector en algunos de los barrios más importantes de la capital.
En todo momento un asesor estará encargado de tu operación. Gracias a él vas a poder estar al tanto de todos los pormenores de la operación. De este modo tan transparente, cualquier duda o consulta que puedas tener será resuelta en tiempo real dándote en todo momento una amplia visión de lo que sucede.
No obstante, tenemos que decir que somos conscientes de las preguntas y dudas que te pueden surgir. Por todo ello, en el caso de que quieras dirigirte a nosotros para plantearlas, solo tienes que hacer uso de las vías de contacto que hemos puesto a tu disposición.
En ellas nuestros profesionales te atenderán y te ofrecerán lo que nosotros denominamos como una solución integral y totalmente personalizada. Con ella lo que vamos a conseguir va a ser darle un enfoque totalmente profesional, así como totalmente individualizado, de la venta de tu piso en la Comunidad de Madrid.
2024 Optimacasa® es una marca registrada de Optimacasa Servicios Inmobiliarios SL. Reservados todos los derechos.