Una de las principales preocupaciones de propietarios e inquilino es tener un alquiler seguro en Madrid. Esto se debe a la enorme oferta y a enorme demanda que existe y que puede ser susceptible de estafas o engaños.

Una necesidad que en Optimacasa conocemos de primera mano y ante la cual hemos decidido crear un método de trabajo que ahonde en todos estos problemas yendo a la raíz del asunto.

El mejor alquiler seguro en Madrid

Es por eso por lo que se crea el servicio de alquiler seguro de la Comunidad de Madrid de inmuebles. Una filosofía de trabajo en la que prima la transparencia y la seguridad por encima de todo.

¿Qué servicio ofrecemos para tener un alquiler seguro en Madrid desde el punto de vista del propietario?

No importa el tipo de inmueble al que nos estemos refiriendo. Ya se puede tratar de alquilar una vivienda o del alquiler de oficinas. En Optimacasa vas a poder encontrar la mejor inmobiliaria de alquiler seguro en Madrid.

No importa si eres propietario o inquilino. En Optimacasa siempre tendrás un trato justo y que se ajuste al mercado

En cualquiera de estos casos ofrecemos una serie de servicios de los que el propietarios se puede beneficiar desde el primer día.

  • En Optimacasa ponemos a disposición del propietario todos los recursos necesarios con el objetivo de poder conseguir alquilar el inmueble en el menor tiempo posible.

  • La rentabilidad que puedas obtener por tu inmueble es una gran prioridad para nosotros.

  • Como agencia de alquiler seguro en Madrid que somos implementamos un seguro que garantice el cobro de todas y cada una de las rentas que se estipulen en el contrato.

  • Se mantendrá un contacto permanente con el propietario con el fin de tenerle informado de todo lo que suceda en torno a su transacción.

  • Durante la vigencia del contrato se tendrá siempre a disposición del propietario un servicio jurídico completo. De este modo, entre otras cosas, se podrán resolver los conflictos que puedan surgir con el inquilino.

  • Se gestionará el cambio de suministros tanto a la entrada como a la salida del inquilino.

Como se puede ver se trata de un servicio integral en el que se abordan todas las cuestiones así como posibles problemáticas que se puedan tener.

¿Y desde el punto de vista del inquilino?

Como no podía ser de otro modo, el inquilino también cuenta con una serie de ventajas si decide confiar en Optimacasa. 

Alquila inmuebles de manera segura en Madrid con Optimacasa

Y es que como una de las mejores inmobiliarios de alquiler seguro en la Comunidad Madrid ofrecemos un trato preferencia para que el acuerdo se cierre en las mejores condiciones posibles.

  • Toda la gestión se llevará a cabo de un modo muy cómodo y eficaz. De lo que se trata es de que el inquilino se desvincule de todo el proceso disfrutando solo de su vivienda.

  • Nuestros expertos en alquileres seguros en Madrid se ocuparán de estudiar tu caso. Para ello realizarán un análisis de las necesidades que puedas tener y de determinar la mejor manera de abordarlas.

  • Como inmobiliaria de alquiler seguro en Madrid te ofrecemos una total garantía de dar con el inmueble que estás buscando en ese momento en unas buenas condiciones y a un precio que se ajuste a la realidad del mercado.

  • De manera constante y continua, nuestros asesores mantendrán un contacto contigo. De ese modo se podrá comunicar todo aquello que resulte de interés para el cierre de la operación.

Como se puede ver el objetivo final de Optimacasa no es otro que el de poder cerrar un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. Y es que tanto el propietario como el inquilino, desde nuestro punto de vista, tienen los mismos derechos a disfrutar de un alquiler seguro en Madrid.

Por todo ello, en el caso de que quede alguna duda, tanto si se es propietario como si se es inquilino, lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de las vías de contacto que tenemos para ello.

Allí se analizará ese caso en concreto ofreciendo un asesoramiento profesional y totalmente confidencial. Añadir que este asesoramiento tendrá como resultado la confección de una solución integral y totalmente personalizada que se adapte a las necesidades y a la realidad de cualquiera de las dos partes que lo soliciten.