Inmobiliaria en La Latina: Puerta del Angel-Ermita del Santo-Barrio Goya

A escasos metros de Madrid Río, OPTIMACASA ubica su oficina entre las paradas de metro Puerta del Ángel y Alto de Extremadura. 

El paseo de Extremadura se caracteriza por ser una de las calles más comerciales de todo Madrid. Nuestro local, amplio y vistoso, se encuentra en una zona privilegiada para sacar el mayor partido a tu inmueble. 

Con un escaparate que ocupa toda la fachada del local intentamos llegar a los vecinos del barrio y promocionar de la forma más ilusionante tu vivienda en venta o alquiler.

Inmobiliariamente hablando, destaca del barrio la cantidad de personas que buscan invertir en viviendas para alquilar, bien por su proximidad al centro o bien porque es un barrio donde vivir es bastante cómodo ya que cuenta con todos los servicios. 

Podemos destacar de esta oficina, su impactante primera vista, con rótulos retroiluminados y una impactante pantalla, que mejor que anunciar tu vivienda en este impresionante escaparate. 

En esta oficina se atiende al público en varios idiomas, desde Inglés, Francés, Italiano, Portugués, hasta Mandarín. Al igual que la composición de su equipo de trabajo, formado única y exclusivamente por profesionales universitarios.

Al igual que todas las oficinas OPTIMACASA se encuentra inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid

La parada de metro más cercana es Puerta del Ángel o Alto de Extremadura, numerosos autobuses circulan por el barrio, destacando los de dirección Ópera (500, 39), Príncipe Pío (33), Benavente (65), Plaza Mayor (31).

Si deseas conocer el valor de su vivienda o estás interesado en la adquisición de un inmueble contáctanos.