Servicios de Gestión del Patrimonio

Llevamos a cabo una gestión integral de tu patrimonio, por una parte, nos encargamos de mantener el control sobre rentabilidades que este genere; por la otra, ofrecemos un asesoramiento en materia tributaria-legal basado en nuestra experiencia y en la situación actual del mercado. Nos tomamos de forma seria la gestión inmobiliaria, siendo esta la llave de cualquier ente físico o jurídico que invierta en el mercado inmobiliario. La buena gestión inmobiliaria permite anticiparnos a subidas y bajadas de precios de mercado, siendo estas anticipaciones nuestra seña de identidad. 

SOLUCIONES DE INVERSIÓN

En Optimacasa, ofrecemos un asesoramiento basado en valores de mercado del patrimonio. Recopilamos y solicitamos cualquier tipo de documento necesario para formalizar las transacciones.

ESTRATEGIA

Nuestro equipo te ayuda en tus operaciones inmobiliarias. Barajamos las mejores opciones para integrar, de la forma más efectiva, activos inmobiliarios en la estrategia de inversión. Trabajamos a tu lado, tanto en la optimización de la cartera actual, como en la elaboración y desarrollo de una estrategia de inversión.

OPORTUNIDAD

Optimacasa crea y ofrece una amplia linea de productos especialmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. 

NEGOCIACIÓN

Mediamos en las negociaciones entre vendedores y compradores. Acercamos a ambas partes los profesionales que ayudan a completar la operación. Orientamos a vendedores y compradores para conseguir cerrar la operación. Preparamos y acompañamos a ambas partes en todo el proceso.

Abrir chat