Entrevista a Optimacasa: El Coronavirus llegá al sector inmobiliario

coronavirus sector inmobiliario

Poco a poco, el coronavirus ha ido entrando en España como si se tratara de una ola que arrasa todo a su paso. Esto ha hecho, que progresivamente se vayan viendo las consecuencias que tiene en cada una de las partes de la economía española. Como es normal, el sector inmobiliario también ha sentido esos efectos y, sobretodo las agencias pequeñas.

juntos podemos

Efectos en la oferta y la demanda

El otro día el diario digital – El Español hizo una entrevista a nuestro Director General, Francisco Gómez Vázquez en la que hablaron sobre este hecho.

En ella, Francisco Gómez, explica la diferencia entre la oferta y la demanda en el sector inmobiliario y cómo se está viendo afectada. Si quieres conocer un poquito más te animamos a que pinches aquí, para leer la entrevista completa.

CUALQUIER PROBLEMA LLAMA AL 91 002 00 12

Juntos podemos con todo

Es normal que, una vez pase la ola nos vayamos recuperando de las heridas poco a poco. Desde optimacasa, queremos transmitiros un mensaje de calma y tranquilidad. Nosotros, seguiremos teletrabajando y atendiendo todas vuestras dudas. 

Sabemos que van a ser meses complicados pero, tenemos que poner todos de nuestra parte para que esto se solucione lo más rápido posible. Ahora toca cuidarse 💛

En Optimacasa te ayudaremos a que vendas tu vivienda a un buen precio y rápido.

Contamos con oficinas en:

Optimacasa Carabanchel
Optimacasa Chamberí – tetuan
Optimacasa Latina

Si quieres ponerte en contacto con nosotros llama al 91 002 00 12

Abrir chat