Que desde Optimacasa llevamos muchos años trabajando duro para nuestros clientes no es un secreto. Tal es así que a día de hoy somos referencia para vender rápido un piso en Madrid.

¿Por qué somos la mejor inmobiliaria de Madrid?

La respuesta es bien sencilla. Porque a lo largo del tiempo hemos diseñado un sistema de trabajo que nos permite abordar la venta de pisos en Madrid de una manera integral. Una filosofía a la hora hacer las cosas que se basa en 3 pilares que, para nosotros, son innegociables.

Optimacasa como la mejor inmobiliaria de Madrid

Experiencia y profesionalidad

El equipo de personas que trabaja con nosotros tiene una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario. Asimismo, y de manera continua, llevan a cabo una formación específica, la cual, les permite estar al tanto de las últimas novedades.

Servicio personalizado

En Optimacasa siempre hacemos hincapié en un mismo concepto. Vender un piso en Madrid no es sencillo. Es por ello por lo que siempre elaboramos una estrategia de venta de inmuebles en Madrid totalmente personalizada para nuestros clientes. Solo así es como podemos alcanzar un elevado grado de satisfacción.

Total transparencia

En realidad no puede ser de otro modo cuando hablamos de Optimacasa. Y es que desde el primer minuto, tratamos por todos los medios mantener una comunicación bilateral totalmente transparente. La intención no es otra que la de poder comunicar a nuestros clientes, de manera clara y concisa, todos los avances de la venta de su piso en Madrid.

Optimacasa ofrece un servicio integral que es reconocido por nuestros clientes y por los medios de prensa especializados

Una inmobiliaria de reconocido prestigio

Sin embargo en Optimacasa siempre vamos un paso más allá. Y para muestra en estas líneas vamos a poder comprobar los comentarios que hemos suscitado en distintos medios de comunicación.

Unos medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra filosofía de trabajo y que han dejado bien claro, de manera totalmente objetiva e imparcial, el valor añadido que le damos a la venta de pisos en Madrid centro.

El Confidencial digital

Cualquier persona que esté más o menos pegada a la actualidad es consciente de la importancia que tiene este diario. Pues bien, los responsables del mismo tuvieron a bien ponerse en contacto con Optimacasa con el fin de elaborar sendos reportajes.

En el primero de ellos, que puedes ver aquí, se habla de cuáles son las principales claves a tener en cuenta a la hora de vende un piso en Madrid. Como no podía ser de otro modo, no solo se mencionan esos detalles a tener en cuenta sino la capacidad de nuestra inmobiliaria de plasmarlos en una estrategia global.

El Confidencial digital

Sin embargo, este mismo medio, conocedores de que somos la mejor inmobiliaria de Madrid centro, tuvieron la deferencia de concedernos un segundo espacio. En esta ocasión nos reconocieron el trabajo que llevamos desarrollando todos estos años. En este artículo, se habla de las bondades de Optimacasa y del trato personalizado que ofrecemos siempre a nuestros clientes. Asimismo se pone en valor la capacidad de nuestros profesionales para ser totalmente transparentes y saberse adaptar a las necesidades de cada una de las personas que confían en nosotros.

El Español

Sin lugar a dudas El Español se ha convertido por derecho propio en una de las cabeceras digitales más importantes de los últimos años. Es por ello por lo que para nosotros fue todo un placer poder dedicarles nuestro tiempo.

Un espacio el que nos han dedicado en el que se habla de la realidad del mercado inmobiliario. Un mercado sobre el que damos nuestra visión, la cual, como se puede ver en este enlace, tiene muy buena acogida por parte de los expertos del periódico. En realidad no puede ser de otro modo dada la reputación de nuestros agentes inmobiliarios dentro del sector.

Una vez que hemos hecho un repaso de cómo la prensa se hace eco del buen hacer de Optimacasa tenemos que decir que ponemos a tu disposición nuestras vías de contacto para que puedas hacer llegar tus consultas a nuestros profesionales.

La respuesta de nuestro equipo será totalmente confidencial. Al mismo tiempo ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado. La intención no es otra que la de poder hacerte llegar un plan de trabajo individualizado para poder vender tu piso en Madrid de un modo que sea rentable para tus intereses.