Aunque no lo parezca vender un piso en Madrid en la situación actual puede ser una operación llena de ventajas. De ahí que haya muchas personas que hayan decidido llevarla a cabo.

Si bien es cierto que son muchas las personas las que piensan que una época en la que hay una pandemia no es el mejor momento para vender, tenemos que decir que numerosos estudios aseguran que el vendedor nunca ve un momento perfecto para ello.

Vender un piso en Madrid con las ventajas que te ofrece Optimacasa

Sin embargo, si por algo nos caracterizamos en Optimacasa es por poder contar con una visión del mercado mucho más amplia. Una visión que ha sido la que nos ha permitido confeccionar un servicio totalmente personalizado para aquellas personas que han decidido confiar en nosotros.

¿Por qué elegir el servicio personalizado de Optimacasa para vender un piso en Madrid?

Cada persona que ha confiado en nosotros tiene una visión completamente distinta de la atención que le hemos dispensado. Sin embargo, nosotros podemos decir que son tres los puntos los que se pueden considerar como claves a la hora de definir nuestro servicio personalizado de venta de pisos en Madrid centro.

Partimos de un punto de partida totalmente objetivo según tus circunstancias

Saber el punto de partida antes de comenzar la operación es vital para los intereses de todas las partes. De ahí que se haga un estudio inicial de todo lo que rodea a la operación.

  • Se estudia el propio inmueble para conocer su estado y para saber si éste está libre de cargas o no.

  • Se lleva a cabo un análisis minucioso de la zona en la que se encuentra el piso. Solo de ese modo podremos saber la tendencia actual y las posibles fluctuaciones que puede tener el mercado en el corto y medio plazo.

  • Se realiza una tasación del mismo. Una tasación, la cual atiende únicamente a criterios objetivos. De ese modo nos aseguramos que el precio de referencia marcado se ajusta a la realidad actual y puede ser abordado por los posibles compradores que estén interesados.

Optimacasa te ofrece un servicio 100% personalizado para que puedas vender rápido un piso en Madrid con la mayor rentabilidad

Disponemos de recursos específicos para cada caso

El hecho de ser la mejor inmobiliaria de Madrid nos permite poder disponer de una serie de recursos que otros, sencillamente, no tienen. Unos recursos que son cruciales para poder vender rápido un piso en Madrid centro.

  • Tenemos la posibilidad de realizar algunas inserciones en medios de comunicación especializados que serán claves para poder dotar de una mayor visibilidad al inmueble que se quiere vender.

  • Asimismo tenemos una base de datos propia en la que figuran empresas, particulares así como otro tipo de inversores. Una serie de capitales, en definitiva, que pueden estar interesados en la compra del inmueble.

  • Por otro lado, pero no por ello menos importante, gozamos de una publicación propia, en formato físico, que hacemos llegar a las poblaciones que resulten de tu interés. De ese modo podremos llegar a un mayor número de personas que puedan estar interesadas en tu piso.

Ofrecemos un asesoramiento continuo con los mejores expertos

En realidad no puede ser de otro modo cuando hablamos de Optimacasa. Y es que, desde el primer día, ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales, los cuales te van a ofrecer una información en tiempo real de todo lo que suceda alrededor de la operación.

Venta de pisos en Madrid con Optimacasa

Pero aún hay más ya que estos asesores te van a resolver cualquier duda que puedas tener. De ese modo lo que logramos es tener contigo una total transparencia durante todo el proceso. Una transparencia que nos va a dar la oportunidad de detectar posibles incidencias que se puedan producir.

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Una vez que ya hemos puesto sobre la mesa todo lo que nuestro servicio personalizado puede hacer por la venta de tu piso en Madrid, hay que decir que estamos a tu entera disposición para solventar cualquier consulta que puedas tener.

Para ello hemos habilitado sendas vías de contacto a las que vas a poder dirigirte y en las que vas a poder encontrar a nuestros asesores, los cuales te van a brindar un asesoramiento profesional y totalmente personalizado.

Abrir chat