¿Tienes un piso en Madrid y estás pensando en venderlo pero estás preocupado por la incertidumbre que provoca todo lo que tiene que ver con el COVID-19? Si la respuesta es afirmativa te vamos a pedir que continúes con nosotros a lo largo de estas líneas.

Partiendo de la base de que la pandemia está haciendo que los precios de los inmuebles de Madrid centro estén sufriendo ciertas fluctuaciones, no es menos cierto, que estamos ante un escenario que puede llegar a tener sus ventajas para aquellas personas que quieren vender un piso en Madrid centro.

Vender un piso en Madrid en plena pandemia

Una serie de ventajas que vamos a desglosar a continuación y que, dicho sea de paso, vas a poder aprovechar mucho mejor si decides contar con el servicio de venta de pisos en Madrid de Optimacasa.

Ligera reducción en los pisos y aumento en la demanda

Esto es una realidad bastante palpable. La inestabilidad que estamos padeciendo como consecuencia de la pandemia hace que haya algunos inmuebles que tenga unas valoraciones algo inferiores.

En tiempos de pandemia Optimacasa también te ofrece soluciones integrales para que puedas obtener una gran rentabilidad por vender tu piso en Madrid

Un hecho que, como no podía ser de otro modo, pueden ser aprovechado por los compradores ya que los precios, en cierta medida, pueden descender algo. Un momento único para hacerse con un inmueble que en otras condiciones puede tener un precio bastante superior.

Hay determinadas zonas que no padecen tanto los estragos de la pandemia

Cuando hablamos de las fluctuaciones de los pisos en Madrid centro tenemos que tener en cuenta que hay algunos barrios en los que esto no sucede. O al menos no sucede en la misma medida que en otras zonas.

Estamos hablando de barrios en los que podemos encontrarnos con pisos de lujo. Unos inmuebles que tienen unas cualidades muy concretas y que por el hecho de poder ser atractivos para otro tipo de inversores siempre se van a poder rentabilizar.

La experiencia de Optimacasa para vender un piso en Madrid

Sin embargo, todos estos aspectos que ya hemos puesto sobre la mesa puede ser que no sirvan de nada si no se tiene un conocimiento amplio sobre todo lo que sucede en el mercado inmobiliario.

Optimacasa te ayuda a vender un piso en la Comunidad de Madrid

De ahí que en Optimacasa contemos con un servicio de venta de pisos en la Comunidad de Madrid que abarca todo lo que puedas necesitar para que la operación sea todo un éxito.

  • Estudio de mercado. Esta es la primera acción que llevamos a cabo. Y es que antes de nada necesitamos conocer la realidad del mercado en ese momento en ese lugar concreto para saber los precios que se manejan y cómo podemos comenzar a realizar una tasación objetiva.

  • Tasación. Un pilar alrededor del cual debe girar cualquier estrategia de venta de pisos en Madrid. Una valoración que siempre se hará de manera objetiva y atendiendo a aspectos que atienden a la realidad actual del mercado.

  • Visibilidad. El hecho de ser la mejor inmobiliaria de Madrid nos permite contar con una gran cantidad de recursos. Recursos que van desde inserciones en algunos medios de comunicación de referencias, bases de datos propias así como la creación de una publicación propia, en formato físico que hacemos llegar a las mayores zonas de influencias.

  • Asesoramiento continuo. En realidad no puede ser de otro modo cuando hablamos de Optimacasa. Y es que desde el inicio hasta el final de la operación, nuestros asesores te van a acompañar para ofrecerte en tiempo real la situación de la operación.

Una manera de vender un piso en Madrid realmente ventajosa que tiene como objetivo prioritario el que puedas obtener la mayor rentabilidad posible por vender un piso en Madrid en estos tiempos que corren.

¿Todavía tienes dudas? Nuestros expertos responden

Dicho todo esto también cabe la posibilidad de que todavía te queden dudas. Si ese es el caso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en las vías que hemos habilitado para ello.

En ellas, dentro de un lapso de tiempo lo más corto posible, nuestros expertos te atenderán de una manera totalmente personalizada. Asimismo te ofrecerán un plan de acción con todas y cada una de las acciones que se van a llevar a cabo en el que la transparencia es lo primordial.