Hablar del sector inmobiliario es hablar de un entorno en el que una imagen vale más que mil palabras. Y es que, ¿cómo convencer a un potencial comprador si lo que ve, sencillamente, no es de su agrado? La respuesta es evidente. Es imposible.

Por todo ello, en Optimacasa, como una de las mejores inmobiliarias en Madrid, aplicamos una serie de estrategias entre las que se incluye el vídeo-marketing. Una manera de que la venta de pisos en Madrid sea mucho más eficaz.

¿Qué es el vídeo-marketing?

Esta es la primera pregunta a la que hay que responder. Pues bien, podemos decir que, en esencia, el vídeo-marketing no es otra cosa que la utilización de una pieza audiovisual para promocionar la venta de pisos en Madrid.

Cómo vender rápido en Madrid gracias al vídeo-marketing

Una estrategia que es realmente eficaz si tenemos en cuenta que los compradores siempre quieren ver lo que van a comprar. Es por ello por lo que estos recursos, al igual que los reportajes fotográficos, de los que ya hablamos en este otro artículo, son tan utilizados.

¿Cómo aplicar esta estrategia a la venta de pisos en Madrid?

A decir verdad, para vender un piso en Madrid a través del vídeo-marketing podemos contar con una gran cantidad de alternativas.

Potenciar los puntos fuertes

Esto es algo que es más que evidente. Y es que cuando queremos vender un piso en Madrid centro, lo mejor que podemos hacer es potenciar aquellas cualidades que creemos que son las más interesantes.

De lo que se trata es de que el potencial comprador centre su atención justamente ahí. Si sabemos que la cocina es el punto fuerte, nos detendremos durante unos segundos adicionales en ese espacio. Y si creemos que las habitaciones es el espacio estrella, pues nos centraremos ahí.

La importancia del audio

Puede parecer que para vender un piso en Madrid centro esto es algo trivial. Pero no lo es en absoluto. Más que nada porque la elección incorrecta de un audio puede condicionar, y mucho, la decisión que tome el potencial comprador. 

En Optimacasa utilizamos las últimas tendencias en marketing para permitir vender rápido tu piso en Madrid

Es por ello por lo que nosotros planteamos dos alternativas.

  • Música de fondo. Sin lugar a dudas es la más sencilla de todas. En este caso incorporaremos una pieza musical suave y sin ninguna clase de estridencia. Una pieza musical que solo acompañe al interesado. No queremos que la música reste atención a lo que realmente importa que no es otra cosa que la vivienda.

  • Voz real. En este caso recurriremos a una persona especializada en este tipo de trabajos. Gracias a ella, y sin interferir demasiado, se irán describiendo las bondades de la vivienda con el fin de poder solventar cualquier tipo de duda que se pueda tener y de detallar aquello en lo que queremos hacer más hincapié.

Al fin y al cabo, el objetivo no es otro que el de favorecer la venta de pisos en Madrid de una manera muy sutil.

Sin prisa pero sin pausa

El tiempo es importante. Y mucho más en esta sociedad en la que las prisas son una constante. Por ello, y gracias a la experiencia que hemos ido acumulando como una de las mejores inmobiliarias de Madrid centro, creemos que la pieza audiovisual no debe durar más de un par de minutos.

Vende rápido tu piso en Madrid con Optimacasa

En este tipo tenemos que imprimir el ritmo suficiente para poder detenernos en los detalles pero sin que el proceso pueda llegar a ser aburrido. De hecho, este tiempo nos parece más que suficiente para captar la atención del potencial comprador y poder fijar una cita para visitar el inmueble para vender rápido tu piso en Madrid.

No obstante, sabemos que este tipo de estrategias no son del todo sencillas. De ahí la importancia de poder contar con un equipo de profesionales como el que tenemos en Optimacasa. Un grupo de personas que es capaz de establecer los pasos que se deben dar para que el vídeo-marketing sea todo un éxito.

Por todo ello siempre vas a poder ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te atenderán de una manera personalizada y totalmente confidencial. De lo que se trata es de poder resolver todas tus dudas y de poder trazar un plan de acción que se ajuste a tus necesidades en todo momento.