Si actualmente dispones de un complejo de oficinas en propiedad puede darse la situación de querer alquilarlo. También puede darse la situación de que poseas una oficina situado en un barrio privilegiado de Madrid y quieras rentabilizarla gracias al alquiler.

Pues bien, en cualquiera de los dos casos que hemos presentado el servicio de alquiler seguro de Optimacasa puede ser una buena solución. Y es que, de ese modo, vas a poder obtener una cantidad económica justa, que se adapta totalmente al mercado, y sin ninguna clase de preocupación.

Alquiler seguro de oficinas con Optimacasa

Un servicio que hemos confeccionado en el transcurso de los últimos años y que consta de una serie de aspectos claves que son vitales para su correcto funcionamiento. Una manera de enfocar el alquiler seguro en Madrid, en lo que a oficinas se refiere, que no tiene competencia. No en vano somo la agencia inmobiliaria de referencia de alquiler seguro en Madrid centro.

La importancia de encontrar el inquilino perfecto

Llevar a cabo un proceso de alquiler seguro en la Comunidad de Madrid no es una tarea sencilla. Son muchos los detalles los que hay que tener en cuenta.

Una serie de detalles entre los que se encuentra el de encontrar un inquilino que nos genere la confianza suficiente. Una elección que puede llegar a ser muy compleja pero que en Optimacasa hacemos por ti.

Optimacasa ofrecer a los propietarios de oficinas un servicio integral de alquiler seguro en Madrid

De hecho hacemos una búsqueda y una selección de aquellos inquilinos que presenten la suficiente solvencia para poder satisfacer el trato ofrecido. De ese modo no tendrás que preocuparte absolutamente de nada.

Te ayudamos a obtener la máxima rentabilidad

En realidad no puede ser de otro modo cuando hablamos de un alquiler seguro de oficinas en Madrid centro.

El objetivo de los expertos de Optimacasa es el de poder cerrar un trato que beneficie los intereses del propietario. Y es que el hecho de tener una oficina en Madrid centro puede llegar a ser un activo lo suficientemente valioso como para rentabilizarlo de la mejor manera posible.

Nuestro seguro garantiza el éxito de la operación

Esta es, sin lugar a dudas, una de nuestras señas de identidad. Como una de las mejores inmobiliarias de alquiler seguro en Madrid centro ofrecemos a los propietarios un seguro que te proteja ante los posibles impagos.

El mejor servicio integral de alquiler seguro de oficinas en Madrid

Un seguro que pretende ir un poco más allá cubriendo cualquier tipo de gasto derivado de las posibles actuaciones judiciales que se tengan que llevar a cabo como consecuencia de los impagos de los inquilinos.

Sin problema son los trámites legales asociados

Uno de los momentos más incómodos de todo lo que tiene que ver con el alquiler de oficinas en Madrid es el que tiene que ver con la gestión de los documentos legales. Aunque pueda no parecerlo, es mucha la documentación la que hay que tramitar, mucho el conocimiento que hay que tener y mucho el tiempo que hay que invertir.

Sin embargo, los expertos de Optimacasa, gracias a los conocimientos y a la experiencia que atesoran, se encargan de todo.

  • Gestión del contrato de alquiler.

  • Gestión del certificado energético.

  • Gestión de los cambios de suministros en caso de que estos sean necesarios.

En resumen, una inversión de tiempo y de recursos que tiene como objetivo desvincular al cliente de un proceso que puede llegar a ser extremadamente complejo en muchos sentidos.

Nuestros expertos responden todas tus preguntas

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar de la presencia constante de un asesor que acompañará al propietario durante todo el proceso de alquiler de oficinas seguro en Madrid centro. Una figura que resolverá todas las dudas que pudiera haber y que estará en permanente contacto con el mismo para mantenerle puntualmente informado de la operación.

Aun así en Optimacasa somos conscientes de que pueden quedar dudas o preguntas al respecto de este servicio. Pues bien, no hay que preocuparse en ningún momento ya que para gestionarlas hemos puesto a disposición de todo aquel que quiera utilizarlas, unas vías de contacto con las que poder comunicarse con nuestros expertos.

En ellas recibirás una pronta atención, la cual, es totalmente cualificada, 100% profesional y con un total compromiso por nuestra parte en lo que a confidencialidad se refiere.