La pandemia en la que el mundo está inmerso desde hace más de un año puede ocasionar dudas sobre si es el momento adecuado para efectuar la venta de un inmueble en la Comunidad de Madrid. A priori puede parecer que la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 sea una desventaja a la hora de vender, pero la realidad es que decidir vender un piso actualmente puede ofrecer más ventajas de las que se pueden imaginar. 

El mercado inmobiliario es un sector que experimenta fluctuaciones en la tendencia de ventas y alquileres. Estas variaciones ocurren del mismo modo con o sin pandemia, pero numerosos estudios demuestran que para un vendedor nunca existe el momento perfecto de venta, porque en cada etapa encontrará obstáculos que le puedan hacer dudar. 

Por ello, vender tu vivienda en la capital española siempre es una opción acertada y Optimacasa está aquí para mostrarte todos los pros objetivos de la balanza inmobiliaria que pueden vencer a todos los contras de tus inseguridades a la hora de vender. 

¿Por qué elegir vender tu inmueble en Madrid con Optimacasa?

El modus operandi en el que se basa esta inmobiliaria consiste en desarrollar un plan específico y acorde a las características del piso a vender y de las propias necesidades que el vendedor posee. 

Son muchos los proyectos de venta de inmuebles madrileños los que ya hemos llevado a cabo en todos los años que lleva Optimacasa en funcionamiento, desde venta de inmuebles en el centro de la capital hasta procesos inmobiliarios de los barrios más emblemáticos y típicos de Madrid. 

Vender un piso en Madrid siempre es rentable. Por eso en Optimacasa te queremos presentar nuestra filosofía de trabajo al detalle.

Como no puede ser de otro modo, cada persona y cada proyecto supone un reto inmobiliario diferente al resto. De ahí, que cada uno de nuestros clientes pueda tener una visión completamente distinta a la atención que nuestro equipo le ha proporcionado. 

Por ello, desde Optimacasa te detallamos los tres puntos clave en los que basamos cada proceso de venta para definir un plan de acción personalizado a cada uno de los inmuebles con los que trabajamos. 

Desarrollamos el proyecto a raíz de un estudio objetivo de tus propias necesidades

En todos los años que llevamos dentro del sector inmobiliario hemos llegado a la conclusión de que una venta exitosa requiere establecer una premisa de partida en la que basar los intereses de nuestro cliente y las características y necesidades del inmueble a vender. Siendo así, la primera fase de la venta siempre consiste en conocer al detalle el entorno empresarial de la venta de dicho inmueble. 

Optimacasa analiza las características de tu vivienda para conocer el estado actual de la misma y comprobar que cumple los requisitos legales necesarios para poder proceder a su venta sin que el posible comprador tenga que encargarse de ningún pago. 

Nuestro equipo de profesionales y expertos del sector estudian la tendencia inmobiliaria del inmueble a vender y las características de la zona en la que se encuentra ubicado. De este modo, desde Optimacasa nos preparamos ante cualquier fluctuación que pueda presentar el mercado y desarrollamos distintas actuaciones para solventar los problemas que puedan aparecer en el momento de la venta. 

No podemos proceder a la venta de tu inmueble sin tasarlo previamente con los niveles que marque el mercado en el momento de la venta. Por ello, los analistas de Optimacasa procederán a la tasación basándose únicamente en los aspectos objetivos que presente la vivienda. Nuestro objetivo es garantizar que el precio establecido se ajusta a la realidad inmobiliaria y que entra dentro de las posibilidades del futuro comprador potencial. 

Optimacasa posee recursos especializados para cada proceso inmobiliario

Nuestra experiencia en la venta de pisos en Madrid nos ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia del sector en la capital española. Esto no es en vano, porque ofrecemos un servicio personalizado para que nuestro cliente se sienta satisfecho con su venta. 

Publicamos tu vivienda en los medios de comunicación de referencia del sector inmobiliario. Con esta inserción potenciamos la visibilidad de tu piso dentro de un público potencial. 

Optimacasa posee una base de datos propia con contactos empresariales y particulares que estarán interesados en la compra de tu vivienda. 

Incluimos tu vivienda en una publicación propia física para llegar a un público mayor. 

Los expertos de Optimacasa están a tu disposición

Desde que decides vender tu piso con Optimacasa, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales en el tema de ventas para mantenerte al día del estado de venta de tu inmueble. 

Cuéntanos las dudas que te surjan. Contacta con nosotros

Si aún tienes dudas sobre la venta de tu piso con Optimacasa no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las vías de comunicación que hemos habilitado. Los asesores atenderán tus problemas de forma íntima y personalizada.