Si por algo se caracteriza la geografía española es por el gran tejido empresarial que tiene. Un hecho que, como no puede ser de otro modo, se hace mucho más evidente en grandes ciudades como puede ser el caso de Madrid.

Ventajas del servicio de alquiler de Optimacasa

Y es que en Madrid se da la circunstancia de que es mucha la demanda la que existe en cualquier a alquiler de oficinas. De ahí que en Optimacasa hayamos desarrollado un método que le permita al propietario llevar a cabo una operación de forma segura.

Tal es así que actualmente tenemos el privilegio de ser la mejor inmobiliaria de alquiler seguro en Madrid. No en vano llevamos ya muchos años trabajando en base a una filosofía que le ofrece al propietario todas las garantías que este pueda necesitar.

Optimacasa te ofrece, si eres propietario de oficinas, el mejor servicio de alquiler seguro de oficinas en Madrid centro

Optimacasa te permite llevar a cabo un alquiler seguro en la Comunidad de Madrid en un tiempo récord

Esta es una de las bases de nuestro sistema de trabajo. Y es que a lo largo de estos años hemos podido comprobar que si hay algo que un propietario valora es el hecho de cerrar la transacción dentro de un corto espacio de tiempo.

Por todo ello, desde el primer día, ponemos a tu disposición todos los recursos de que disponemos.

  • Damos visibilidad a tus inmuebles en todos aquellos medios físicos que son referencia dentro del sector.

  • Dentro de la red de redes también nos hacemos eco del alquiler de tus oficinas para poder llegar a más interesados.

Con todo esto lo que se logra es una reducción en el tiempo de llevar a cabo un alquiler seguro en Madrid centro.

Podrás obtener siempre la máxima rentabilidad

Pero claro, de poco serviría conseguir un alquiler de oficinas seguro en Madrid en un corto periodo de tiempo si este no viene acompañado de una rentabilidad que podamos considerar como aceptable.

Pues bien, para ello, para lograr una rentabilidad que esté a la altura de tus expectativas lo que hacemos en Optimacasa es cribar el sector de tal manera que podamos encontrar a la persona, o a la empresa, que más interés muestre en tus instalaciones. Un interés que, por supuesto, tiene que venir acompañado de la garantía de poder satisfacer las condiciones económicas que se han fijado.

Incorporamos un seguro para evitar posibles impagos

En Optimacasa la seguridad de nuestros clientes está por encima de cualquier otra cosa. Es por ello por lo que hemos creído conveniente crear la posibilidad de que el propietario contrate un seguro que le pueda proteger contra posibles impagos o cualquier gasto derivado de estos.

Ventajas para el propietario de oficinas con Optimacasa

Con esto lo que conseguimos es ofrecer un servicio integral de alquiler seguro en Madrid de modo que el propietario tenga todos sus intereses protegidos en todo momento. De ese modo él podrá dedicar su tiempo a disfrutar de la rentabilidad de la operación sin tener que preocuparse en absoluto por los posibles problemas que pueda haber con los pagos.

Dispondrás de un servicio jurídico en todo momento

Pero en Optimacasa queremos ir un poco más allá en todo lo que tiene que ver con la seguridad y la tranquilidad de los propietarios que han confiado en nosotros. Por ello damos la posibilidad de que se contrate un completo servicio jurídico que acompañará al propietario durante todo el proceso de alquiler así como durante la vigencia del contrato.

El objetivo de este servicio es múltiple. Y es que el propietario va a poder realizar tantas consultas necesite que tengan que ver con el contrato de alquiler, va a poder utilizar este servicio para reclamar un posible incumplimiento del contrato así como tener siempre a su disposición una representación legal que defienda sus intereses.

No obstante, en el caso de que te haya quedado alguna duda del servicio que ofrecemos en Optimacasa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestros expertos inmobiliarios. Ellos te atenderán a la mayor brevedad posible ofreciéndote un asesoramiento experto, profesional y totalmente personalizado.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de poder adaptar nuestro método de trabajo a tus necesidades como propietario con el objetivo de que puedas lograr una gran rentabilidad, en el menor tiempo posible y sin ninguna clase de sobresalto.