Vende tu vivienda de lujo con Optimacasa

vender vivienda lujo 3

¿Tienes una vivienda de lujo y te gustaría venderla? ¿No sabes si hacerlo por tu cuenta o con una agencia inmobiliaria? En este post te contamos cómo vender una casa de lujo y cómo hacerlo con una inmobiliaria.

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que la venta de este tipo de viviendas tiene unas características muy peculiares y es conveniente hacerlo a través de una agencia inmobiliaria, como Optimacasa Premium que te garantice un compromiso y profesionalidad en sus servicios.

Pero antes de entrar en materia tenemos que conocer el producto, en este caso la vivienda de lujo y es que…

¿Qué está considerada como vivienda de lujo?

A la hora de determinar si una vivienda es de lujo no debemos confundirnos con amplias casas y chalets. Este tipo de viviendas tienen unas características muy concretas, tanto de precio, superficie como estilo y diseño. 

Se considera vivienda de lujo aquellas viviendas cuyo precio de venta es superior a 1 millón de euros, o en el caso de alquiler la renta mensual supere los 3.000€. La superficie de estas viviendas han de ser de más de 300m2. El estilo y diseño de estas casas son muy peculiares, en algunos casos son más convencionales y en otros podemos encontrar diseños más extravagantes.

Vende tu vivienda de alto standing con OPTIMACASA PREMIUM

vender vivienda lujo 1

¿Cómo vender una casa de lujo en Madrid?

Cuenta con profesionales del sector de las viviendas de lujo

Muchas veces nos hacemos la misma pregunta a la hora de vender nuestra casa: ¿vender con o sin agencia inmobiliaria? Para llevar a cabo este tipo de ventas es recomendable contar con una agencia especializada como Optimacasa Premium que cuenta con agentes con más de 5 años en el sector. 

No dejes en manos de cualquiera esta transacción. Al contar con una buena agencia tendrás un buen asesoramiento continuo, conocen el sector y gracias a su experiencia podrán ofrecerte una valoración gratuita de tu vivienda. Además, podrán gestionar las visitas a la casa y pasar un filtro para encontrar a los compradores verdaderamente interesados en la vivienda.

vender vivienda lujo 2

Conocer al comprador

Es muy difícil conocer la identidad de estos compradores. Suelen ser altos empresarios, famosos, deportistas, que gestionan la compra a través de sus asesores para no mostrar su identidad.
vender vivienda lujo 4

Cuida muy bien todos los detalles de la vivienda de lujo

Los compradores de estas viviendas son muy exquisitos, buscan la perfección y tienen en cuenta todos los detalles. Una buena visita puede ser la clave para vender cuanto antes tu vivienda de lujo. Haz que el comprador se sienta como en casa, ofrécele una bebida, aperitivo. Tómatelo con calma, no tengas prisa por enseñar la vivienda. 

Como en cualquier tipo de venta es conveniente tener en cuenta los 5 consejos básicos para vender: cuidar la limpieza, evitar objetos personales, enseñar la casa a buenas horas…

Posiciona tu vivienda como alto standing

Destaca todos los puntos fuertes de tu vivienda. Normalmente estas casas están ubicadas en las afueras de las ciudades. Con zonas y clubs de lujo, con spa, campo de golf, etc… Los compradores de estas casas prefieren las zonas alejadas de la ciudad, donde poder tener tranquilidad e intimidad. 

Casas con jardines privados y altas vallas que den más privacidad a la vivienda. Si tu casa cuenta con todo tipo de instalaciones como gimnasio, sauna, jacuzzi, electrodomésticos de última generación o si se trata de una casa inteligente podrás utilizarlo como plus para la venta de la vivienda.

En Optimacasa te ayudaremos con la venta de tu vivienda de lujo

Si quieres vender tu casa de lujo no dudes en contactar con Optimacasa Premium, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para la venta de la vivienda. Realizamos un exhaustivo estudio de casa vivienda y un plan de marketing adaptado a cada caso. ¡Llámanos sin compromiso!

Contamos con oficinas en:

Optimacasa Carabanchel
Optimacasa Chamberí – tetuan
Optimacasa Latina

¡No esperes más y encuentra la más cercana!

Deja de soñar y empieza a vivir.