Visitas virtuales de pisos, el siguiente paso en el sector inmobiliario

Internet ha ampliado sus valiosas aplicaciones al mundo inmobiliario y es que a diferencia de años atrás, hoy es posible hacer visitas virtuales de pisos. Dejando tan conforme al interesado, como al realizar un recorrido real por todas y cada una de las instalaciones de un inmueble sin distingo de usos, tamaños, formas o descripciones generales.

Desde Optimacasa ofrecemos la última tecnología adaptada al sector inmobiliario, optimizando recursos de tiempo y coste en los procesos de venta. Optimacasa incorpora visitas virtuales de los inmuebles en sus anuncios. La tecnología es una prioridad para Optimacasa.

No sólo las inmobiliarias gozan del beneficio de poder generar un video 360 o un recorrido en 3D, cualquier persona que desee colocar en venta un piso o realizar otra oferta puede realizarlo. Sólo debe cuidar la calidad de las imágenes para que mostrarlo sea suficiente referencia del espacio en cuestión.

La digitalización de los espacios inmobiliarios es una realidad, que no sólo ha venido acompañada de un distanciamiento social sino de las amplias bondades que ofrece el hecho de estar presente en la distancia, donde a pesar de las realidades y contra todo pronóstico, no se puede dejar de lado un mercado tan amplio y necesario como el del sector inmobiliario.

VISITAS VIRTUALES DE PISOS, ADAPTA TU NEGOCIO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las plataformas online y las aplicaciones móviles nos acompañan a diario hasta sin notarlo. Recibir un enlace en tu celular, dar click y adentrarte en un inmueble es tan real como pedir tu postre favorito a través de un delivery. Es por ello que puedes sentarte en tu ordenador y con la más amplia pantalla llenar tu vista de todos los detalles que posee el piso que elegiste visitar o desde tu móvil mientras esperas sólo te tomará unos minutos detallarlo.

Una visita virtual tiene innumerables ventajas. Sólo recordemos un instante lo pesado que se torna ir de piso en piso, era destinar un día entero a realizar las visitas y muchas veces sin éxito. Los gastos de combustible, parqueo, recorrer distancias para luego no decidirse por ninguno era lo común. Pero hoy la tecnología no sólo nos ahorra tiempo y dinero sino que nos permite pre elegir nuestra visita real a través de un recorrido digital.

Sin duda, la visita presencial a un piso será la respuesta definitiva a la búsqueda de ese lugar adecuado. Pero la decisión puede verse beneficiada al revisar diversas opciones en videos que muestren todos los atributos de los distintos lugares en oferta.

Hoy podemos filtrar en las plataformas online una cantidad importante de características. Dejándo como opción al buscador sólo de mostrarnos esos inmuebles que se parecen a lo que soñamos. Siendo así, el rango se limitará sólo a lo que queremos pagar, al tamaño justo. A los lugares predilectos y a esos otros detalles que valen para cada uno al momento de comprar.

A LA HORA DE COMPRAR O ALQUILAR UNA VISITA VIRTUAL DEBES REALIZAR

Es común que después de haber recorrido varios pisos intentando elegir la mejor opción, que nos provoque volver a recorrerlos. Es una manera de asegurarnos de tomar esa decisión sin lugar a arrepentimientos. Pero se trata de volver a planificar un día para realizar todas las visitas virtuales de pisos y correr el riesgo de quedar con dudas. Lo mencionado no ocurre con las visitas virtuales, donde de manera ilimitada se pueden recorrer las veces que sea necesario.

Hoy las inmobiliarias cuentan con las más valiosas herramientas de registros panorámicos. A través de cámaras que son capaces de captar cada uno de los detalles de esos espacios que vas a conocer en una visita virtual. Activa tus dispositivos móviles para que donde te encuentres puedas disfrutar de una experiencia visual capaz de satisfacer todas tus dudas y que además ofrece la interacción directa con el vendedor o persona a cargo del inmueble.

Aclara todas tus dudas de manera virtual. Acompaña tus recorridos con la mejor asesoría a través de las plataformas digitales que no sólo poseen todas las facilidades para mostrar el mejor piso, sino que te permite realizar tus consultas  y disolver cualquier duda que tengas acerca del inmueble que buscas.

ULTIMAS TENDENCIAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Haz click y conéctate con la mejor tecnología que te llevará a descubrir de manera virtual todas las opciones de pisos que tu agencia inmobiliaria tiene para ti. Compra o alquila, pero antes disfruta de los recorridos virtuales que te harán tomas la mejor decisión.