Cuando un particular decide llevar a cabo la venta de un piso en Madrid, salvo excepciones muy concretas, siempre pretende rentabilizar la operación desde el punto de vista económico.
Un objetivo que, dicho sea de paso, no siempre es tan sencillo como se pueda imaginar. Incluso cuando la venta de un piso en Madrid centro se lleva a cabo en uno de los barrios más prestigiosos de la capital, de eso ya hablamos en este artículo, hay que decir que no siempre es sencillo.
Por todo ello, para facilitar la meta de las personas que confían en nosotros, hemos diseñado una metodología de trabajo que permite no solo rentabilizar la operación. También permite vender rápido un piso en Madrid. De este modo se logra un doble efecto muy deseable en estos tiempos que corren en los que la fluctuación del mercado como consecuencia del coronavirus es una realidad.
Sin lugar a dudas este es uno de los puntos más importantes. Tal es así que si se parte de una tasación que no se ajuste ni a la realidad objetiva ni a la realidad del mercado, la operación puede que nunca llegue a realizarse o, en el mejor de los casos, que se dilate mucho en el tiempo.
En consecuencia, en Optimacasa siempre realizamos una valoración del inmueble que se ajusta únicamente a aspectos legales y a aspectos puramente objetivos. Una valoración totalmente certificada y que es perfectamente válida a la hora de conseguir un buen trato con los potenciales compradores.
El hecho de ser la mejor inmobiliaria de la Comunidad de Madrid nos permite poder contar con una serie de recursos que son claves a la hora de dotar de una mayor visibilidad a los inmuebles que se quieren vender en la zona centro de Madrid.
Tenemos acceso a múltiples inserciones en algunos de los medios con mayor prestigio y reputación del sector inmobiliario.
Actualmente imprimimos una publicación propia que hacemos llegar a aquellos barrios y zonas de Madrid en las que se pueden encontrar potenciales compradores.
Asimismo disponemos de diversos portales web en los que poder incorporar los inmuebles que tenemos a la venta con el objetivo de poder llegar a un mayor número de interesados.
Uno de los mayores trastornos que se pueden llegar a producir en la venta de un piso en la Comunidad de Madrid es el que tiene que ver con la tramitación de los documentos asociados a la misma.
Hay que tener en cuenta que una operación de este tipo lleva asociada una gran cantidad de documentación sobre la que no siempre se cuenta con la información pertinente. De ahí que en Optimacasa pongamos a nuestro equipo de asesores a tu disposición.
Unos asesores que cumplirán una doble función. Por un lado van a acompañarte durante todo el proceso por lo que podrás realizarles tantas consultas como estimes oportunos. Por otro lado se van a ocupar de toda la documentación y de todas las tramitaciones que sean necesarias. De ese modo tú solo vas a tener que observar el trascurrir de la operación sin tener que preocuparte de nada más.
No obstante, y a pesar de lo completo que es el servicio de venta de pisos en Madrid centro de Optimacasa, tenemos que decirte que siempre nos vas a poder solicitar más información..
Por un lado, tenemos que decirte que la vas a poder encontrar en este enlace. En él vas a poder encontrar una exposición algo más detallada de todo lo que podemos hacer por ti. Por otro lado, y como no puede ser de otro modo en estos tiempos que corren, hemos habilitado para ti unas vías de contacto online a través de las cuales vas a poder ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.
Ellos te atenderán con total confidencialidad y con una gran profesionalidad. No en vano, llegado el caso, trazarán un plan específico en el que aborden todas y cada una de las necesidades que puedas llegar a tener. De ese modo, a base de una total transparencia, todas tus consultas quedarán resueltas.
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